<<¡¡Mejoras para una convivencia mejor en los foros de GSMspain.com!!>>

907 13
 #1
Escrito   0  0  
Mediante este hilo quiero proponer algunas mejoras que posibiliten que haya un mejor ambiente en estos foros. Si tenéis alguna idea, podéis ponerla por aquí si lo creéis oportuno. Mi idea principal es la siguiente:

Que un usuario que tenga al menos en su cómputo general de reputaciones un -50, es decir que tenga una media de 50 reputaciones del tipo 'Muy mala', sean expulsados de forma inmediata. Incluso con menos también podría valer pero bueno, creo que con 50 deja bastante claro que ese usuario no genera un buen ambiente, sino todo lo contrario, que crea crispación, y ¿para qué queremos entre nosotros a alguien así?

Vale que tengamos la opción de "Ignorar", pero tampoco es cuestión de que este tipo de usuarios campen a sus anchas destrozando hilos y faltando el respeto de las personas.

El sistema que propongo es muy sencillo. Pongo unos ejemplos:

Un usuario que tiene 50 reputaciones "Muy mala" y 0 "Muy buena", que sea automáticamente expulsado. Si tiene 50 reputaciones "Muy mala" pero 50 "Muy buena", la media sale 0, por lo que se entiende que a parte de los foreros no gusta pero a otros sí, y como es obvio, en esos casos no significa que sea un usuario conflictivo. Habría que hacer la equivalencia de media entre los distintos tipos de reputaciones según el valor que tenga cada una.

Creo que ha quedado claro. Y esto que comento debería de ponerse en práctica desde ya, porque el que no esté de acuerdo en tener una convivencia digna en estos foros, es que le gusta la polémica y todas esas historias. Y aquí, como supongo que en otros sitios, no tenemos por qué aguantar a personas que no aportan nada, y que se pasan el rato haciendo lo que no deben.

Para llevar a cabo esta medida, tan sólo habría que modificar las normas de uso de los foros añadiendo que si un usuario tiene una media de -50 reputaciones, será inmediatamente expulsado, y esta tarea la pueden hacer fácilmente los administradores dando de baja al usuario.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Saludos lasarte-o, tienes algo en contra de abogao??

emoticon feliz

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Pasapalabra emoticon disimulo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Mediante este hilo quiero proponer algunas mejoras que posibiliten que haya un mejor ambiente en estos foros. Si tenéis alguna idea, podéis ponerla por aquí si lo creéis oportuno. Mi idea principal es la siguiente:

Que un usuario que tenga al menos en su cómputo general de reputaciones un -50, es decir que tenga una media de 50 reputaciones del tipo 'Muy mala', sean expulsados de forma inmediata. Incluso con menos también podría valer pero bueno, creo que con 50 deja bastante claro que ese usuario no genera un buen ambiente, sino todo lo contrario, que crea crispación, y ¿para qué queremos entre nosotros a alguien así?

Vale que tengamos la opción de "Ignorar", pero tampoco es cuestión de que este tipo de usuarios campen a sus anchas destrozando hilos y faltando el respeto de las personas.

El sistema que propongo es muy sencillo. Pongo unos ejemplos:

Un usuario que tiene 50 reputaciones "Muy mala" y 0 "Muy buena", que sea automáticamente expulsado. Si tiene 50 reputaciones "Muy mala" pero 50 "Muy buena", la media sale 0, por lo que se entiende que a parte de los foreros no gusta pero a otros sí, y como es obvio, en esos casos no significa que sea un usuario conflictivo. Habría que hacer la equivalencia de media entre los distintos tipos de reputaciones según el valor que tenga cada una.

Creo que ha quedado claro. Y esto que comento debería de ponerse en práctica desde ya, porque el que no esté de acuerdo en tener una convivencia digna en estos foros, es que le gusta la polémica y todas esas historias. Y aquí, como supongo que en otros sitios, no tenemos por qué aguantar a personas que no aportan nada, y que se pasan el rato haciendo lo que no deben.

Para llevar a cabo esta medida, tan sólo habría que modificar las normas de uso de los foros añadiendo que si un usuario tiene una media de -50 reputaciones, será inmediatamente expulsado, y esta tarea la pueden hacer fácilmente los administradores dando de baja al usuario.


estoy de acuerdo totalmente. aunque habría que hacer la excepción de abogao. pero bueno, seguro que el administrador no hará ni caso de esta medida, porque parece que le va que haya polémicas en el foro.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #5
Escrito   0  0  
pobre abogao... esto supondria su destierro fulminante... o un gireo radical en su politica, volverse daltonico, querer verdes ahora...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
O cambiarle los rojos por verdes

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que el admin no debería dejar que un usuario que crea mal ambiente deba llegar a 50 votos rojos para expulsarlo... eso sí sería una mejora para una convivencia mejor en los foros.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece que sea una gran idea, con todos mis respetos lasar

a mi me parecería bastante mejor que el foro se moderara, que es lo que se hace en cualquier foro normal, y estoy seguro de que mucha gente estaría dispuesta a hacerlo incluso gratis, pero gsmspain se ha ganado muchas antipatias, lo sabe y yo diría que tiene cierto miedo de nombrar un moderador y que le salga rana


admin, please, no me semi banees, que no soy un peligro, en serio, me ha dolido ese euro veinte



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy de acuerdo, un usuario que tiene 50 malas calificaciones esta claro que tiene un problema a la hora de integrarse, si para lo unico que viene es para fastidiar a los demas que busque otro foro
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo doy mi apoyo a esta propuesta si no lo habia hecho antes, pero hay algo que no me gusta:

Yo pondría un mínimo de 5 votos rojos para ser expulsado automáticamente del foro. Hay usuarios que por no simpatizar con otros obtienen rojos, algunos no pasan de dos o tres, y no es porque generen polémica o créen conflictos en el foro...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Feedback