Simyo es lo peror que he contratado en mi vida

1.756 13
 #1
Escrito   0  0  
Lo peor que he podido hacer en mi vida, es contratar con SIMYO. Llevo desde hace 5 días sin poder llamar por tlf, si necesito hablar con ellos, tardo mas de 30 minutos, los operadores no conocen ni donde estan sus compañeros a la hora de desviar el telefono a un técnico. He llamado para arreglar el problema mas de 20 veces, a un número el cuál no es gratis y me cuestan esos 30 minutos de espera. Cada vez que consigo contactar me dicen que me lo vana arreglar, espero .... y al final tengo que llamar de nuevo.
Hasta las operadoras me han hablado mal de SIMYO. Hice una portabilidad de movistar a SIMYO hace un mes y hoy mismo he tramitado otra a vodafone...
SIMYO lo peor¡¡¡¡¡ Si quereis os lo digo directamente en: abelignacio@hotmail.com un saludo y be careful with SIMYO¡¡¡
Me recuerda a Amena en sus peores tiempos...
 #2
Escrito   0  0  
me parece una opinión muy respetable y comprensible dado tu caso, pero no la comparto.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelillo77
Hasta las operadoras me han hablado mal de SIMYO
emoticon sorprendido (De esto no digo nada más, permiteme que al menos me extrañe)


En segundo lugar, esta bien contar experiencias personales y compartirlas, sin duda. Sirve para ver que tal anda una y otra compañia en cuanto a relacion calidad/precio se refiere y permite a la gente decidir.

Mi experiencia es el caso opuesto. Mi portabilidad la pedí el lunes dia 11 de febrero. El viernes 15 tenia la tarjeta en casa. El lunes 18 tenia mi numero con simyo.

Desde el primer dia hago llamadas y recibo llamadas sin problemas, de cualquier operador. Ningun problema de facturacion, ni envio de SMS. No me he quedado sin linea, no me han extraviado la tarjeta, etc....

Es verdad que me porté, y lo reconozco, precipitadamente. Si sé que no tienen MMS ni tienen aviso de llamadas perdidas por aquel entonces no hubiera hecho la portabilidad.

Tambien es verdad que el servicio de atencion al cliente deja que desear, que falta pulir detalles, pero llamar a 9 cent, su tarifa de datos, no tener consumo minimo y llamar a otros simyo por 15 cents los 10 primeros minutos, de momento, no lo cambio.

¿Suerte?. No creo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
[
¿Suerte?. No creo. [/B]

yo tampco lo creo, mas bien él a tenido mala suerte y le ha salido todo mal, pero no es algo normal. yo porté el 17 de marzo y todo perfecto desde entonces, solo me falta que activen las llamadas perdidas ya!!! jeje.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Al final t acostumbras a no apagar el tlf jamás y así no se pierden llamadas y si es x motivo d cobertura, se intenta ser optimista en q ya llamarán otra vez.

El porqué de mi ROJO AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
Mi experiencia (y la de otros muchos, solo hay que leer un poco los foros) con Simyo ha sido (y sigue siendo, por ejemplo en el tema del contestador) bastante catastrófica. Y el servicio al cliente, de los peores del mundo mundial. Y, aunque me repita más que el ajo, el servicio técnico JAMAS se pondrá en contacto contigo.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #7
Escrito   0  0  
Pues mi caso también fué parecido. Después de portar mi línea, dos días sin telefóno por no haber llegado todavía la tarjeta SIM y luego resulta que no podía recibir llamadas de otros operadores... y lo peor era la pesadilla de llamar a su servicio de antención al cliente... desesperante y nunca solucionaban nada. Cansado de dar vueltas, compré un número nuevo, Eroski, y mandé un sms masivo a todos mis contactos indicándoles mi número nuevo.
Acto seguido, di la línea de baja, y he de decir que eso sí funcionaba bien.
También es cierto que su tarifa de datos es bastante buena y la única razón por la que mantengo una SIM activa con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo os puedo contar las dos versiones segun la experiencia:

1-La mía: Pido la portabilidad de mi número principal Movistar a Simyo, en una semana tengo la Sim en casa y dos días después se realiza la portabilidad sin apenas problemas (los primeros días fallaba la recepción de llamadas de Vodafone, pero en poco tiempo todo ok); pude desactivar el contestador sin problemas, me compensaron con 5€ por lo de la caída de red, los 5€ de los recomendados me llegan sin problemas, envié un correo para preguntar la configuración de wap y me contestaron la misma tarde, etc etc... Es decir, que estaba supercontento y me harté a recomendar Simyo a familiares y amigos (y no por los 5€).

2-La de mi pareja: Pide la portabilidad de Movistar a Simyo, una semana después le llaman de Movistar para confirmar la portabilidad, a los 2 días le llega un sms del 11111 diciendo "canceled portability", llama a Movistar y le dicen que ellos ya han tramitado la portabilidad, llama a Simyo no saben nada pero aceptan la portabilidad, la semana siguiente recibe un correo diciendo que la portabilidad se hará esa misma noche, la sim de Movistar deja de estar operativa pero todavía no ha recibido la sim de Simyo, llama al 121, nadie sabe nada, nadie le da ninguna explicación ("debe esperar a que le llegue")... pues nada que lleva toda la semana sin teléfono móvil (línea principal que usa de forma personal y para el trabajo...) Hemos llamado un montón de veces, hemos escrito correos... y nada, dicen que está anotado pero nada, que "a lo major es que el modelo de teléfono que pidió está agotado"... le decimos que es igual que envien almenos la sim sola... pero nada de nada...

En resumen, hasta hace poco Simyo era lo mejor, pero ahora mismo no vuelvo a recomendar a nadie que se pase a esta compañía (al menos la línea principal...); es una pena, con lo bien que iba la cosa...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido problemas con ellos, ya que siempre he pedido alta nueva, y todo genial. desde la tarificación a las recargas todo muy bien.
Quizás su punto flojo sea la atención al cliente, que es muy poco personalizable, o a veces brilla por su ausencia, pero sólo eso. Uno de los mejores OMV que existen en España emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Simyo