Darkmind, o la falta total de compromiso y seriedad

3.958 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hasta ahora el problema que tuve con este usuario lo zanjé calificándole con un voto rojo, pero ahora que me lo ha devuelto, considero necesario que mis futuros tratos sepan por qué está ahí.

Hace unas dos semanas vendía yo mi querido N80. Estaba a la espera de que un usuario me contestara, porque había acordado cambiarlo por mi actual 6110 Navigator. Entonces llegó darkmind y me propuso comprármelo por lo que yo pedía, insistió como tres veces en que me lo ingresaba al día siguiente sin más demora, y yo insistí en que tenía que esperar al otro usuario, que si fallaba sería suyo. Lo típico.

Sin embargo, pasado un día no recibí noticias del usuario que me lo iba a cambiar (me había dicho que me llamaría y no lo hizo) así que escribí a darkmind diciéndole que era suyo (dada su insistencia es de suponer que seguía interesado).
Darkmind no me contestó, esperé, fui paciente, no me contestaba.
Al día siguiente igual, y le estuve llamando a su móvil desde el mío numerosas veces a lo largo del día. No me lo cogía, a veces dejaba sonar y otras colgaba la llamada sin contesar.
Le llamé desde el movil de un amigo, a ver si es que me rehuía, y en efecto contestó. Me dijo ¿quién es? Y contesté: Hola, soy del for.... Colgado en cuanto reconoció mi voz.

Le mandé un SMS diciendo que si no quería el teléfono me lo dijera de una vez, que no tenía por qué perder el tiempo con sus tonterías y no contestó.

Después llegué a casa y vi un privado suyo de por la tarde, dicendo que había comprado un N80 algo más barato...


Conclusión: Me parece genial que te retractes y compres otro más barato, estás en tu derecho, pero mi derecho es dedicar mi tiempo a cosas productivas, no andar detrás tuya como si tuvieras cinco años. Para hacer negocios, primero respeto y segundo seriedad.

En fin, juzguen ustedes. Ése es mi rojo.

 #2
Escrito   0  0  
ya se sabe lo q dice el refran:

quien con niños se acuesta.....




..es paedofil-gayeremoticon ojos

Lo siento,suerte!

 #3
Escrito   0  0  
No lo veo falta de compromiso, porque realmente no os habiais comprometido a nada, ya que tu estabas en vias de tratar con otro y en esas condiciones no hay compromiso.

Lo unico que se le puede reprochar es que no te contestara el telefono, eso si, pero no lo veo motivo suficiente para el rojo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Q costara mandar un privado, q es GRATIS y decir " no me interesa,gracias"emoticon guiño

y no hacer perder el tiempo a la gente...

 #5
Escrito   0  0  
Pues al sr. darkmind no tengo el gusto de conocerle.

Pero sí que tengo el placer de haber tratado con carlos_sg, como se puede ver en mi firma, y para mi un usuario serio, formal y cumplidor. Vamos, ni un "pero" puedo ponerle!!!

SUERTE Y ANIMO!!

Pd.- Mi padrido saluda a tu padrino


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias jlpelaz. Lo que reprocho no es que no me comprara el móvil, eso da igual. Lo que me molesta es perder día y medio yendo detrás del tío ese y llamándole un montón de veces para que me dijera si lo quería o no.. Me bastaba con un simple no. Para mi, hacer perder el tiempo a la gente es una falta de respeto. Y una falta de respeto bien merece un rojo. Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
Me quitaron de la boca el refrán de quien con niños se acuesta...pero es así, joder que tienen miedo de contestar al teléfono?

.
 #8
Escrito   0  0  
Lo veo correcto el motivo del voto rojo, un aludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo no veo compromiso vinvulante con el por ningun lado para comprarte el movil.....

Lo de colgarte el tlf y eso, pues si lo veo feo, pero por su parte no veo nada mas mal.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo que quieres que te diga, si tu le dijiste que el movil ya iba para otro, no veo el pq tiene al dia siguiente exarte cuenta.
Cierto es que no cuesta nada decir que no estas interesado, pero tp es una obligacion. Piensa que para él, el intento de trato contigo acabó en el momento que 3 veces le dijiste que no. Asi que pq a ti te saliera mal la venta con el otro usser, no tiene pq pringar al otro, es tu problema la verdad.
Y aparte, si a mi un tipo se lia a llamarme para venderme algo una y otra vez, es posible que llegue un momento que te raye tanta insistencia.
Que hoy este interesado no implica vinculacion alguna al dia siguiente si ya te han dicho que no es para ti.

Me parece mal el rojo por ambas partes.
Volver a Incidencias