A mediados de agosto me voy a Chicago.. ¿Qué comprar allí? ¿iPhone?

7.235 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que sobre mediados de Agosto me voy 2 semanas a Chicago, ¿Que podría comprar allí que merezca la pena respecto a España?.


¿Cómo están allí los iPhones?
¿Son libres?
¿No son el iPhone 3G no? ¿Y qué diferencia hay?


Gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Prácticamente todo lo que compres en EEUU saldrás ganando, debido al cambio dollar-euro.

Supongo que el iphone 3G si saldrá en EEUU, si mal no recuerdo era un lanzamiento mundial.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
yo el dia 10 de agosto vuelvo de usa,contacta conmigo para entonces y te cuento,yo voy a estar un mes,me dara tiempo a investigar.
un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Pero ahora mismo a cuanto está alli en iPhone normal (Porque se que el 3G no hay) y lo hay libre?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
el iphone normal lo dejaron de vender.
por lo que mal esta para compar uno a no ser que ser de second hand jejeje

 #6
Escrito   0  0  
Pero para cuando tu vayas ya habrá salido el iPhone 3G :S, no sale el 11 de julio??


saludoss

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
si,habra salido el 3g,pero segun dicen hay que hacerse una permanencia de 24 meses cuando lo compras,por lo que lo veo dificil poder comprarlo alli.

 #8
Escrito   0  0  
Osea que han dejado de comerciualizar alli el normal? Por qué?

Bueno.. sabiendo que alli está todo bastante mas barato y que me quedan 2 meses para irme.. ojalá me pueda pillar un iPhone 3G de los nuevos de alguna manera y sin permanencia.. Lo malo sería liberarlo para poder usarlo aqui con movistar :S.

Ojala encuentre alguna forma de hacerme allí con uno, igual que pasó con los iPhone normales cuando los sacaron!.
 #9
Escrito   0  0  
Ahi un articulo por ahi que dice esto:

"Los consumidores que quieran comprar el nuevo iPhone en USA, pero que no puedan o deseen firmar un contrato de 2 años con la operadora AT&T Inc, tendrán la oportunidad de conseguir el nuevo equipo 3G pagando US$ 400 adicionales.

Apple Inc. dijo que el nuevo iPhone saldrá a la venta el 11 de julio a US$ 199 en su modelo con 8 gigabytes de almacenamiento y a US$ 299 la versión de 16 gigabytes. Estos precios se aplican al firmar el contrato de 2 años con AT&T.

Pero, quienes no quieran atarse a un contrato, o que no posean el crédito adecuado, pueden comprar el iPhone por US$ 599 ó US$ 699, mientras contraten algún tipo de telefonía móvil de AT&T, informó la empresa de telecomunicaciones, que no pudo precisar aún cuándo estará disponible dicha opción.

El iPhone 3G estará disponible en México a través de Telcel, aunque la operadora no ha informado todavía cuánto costará el aparato o bajo qué contratos podrá ser adquirido por los clientes."

 #10
Escrito   0  0  
me parece carisimo.600 dolares el de 8 gigas,son 380 euros,me lo pensare,pero ya no me voy a comprar 4 jejeje,en todo caso caera 1