Liberar Nokia 1100 que esta en movistar...

11.944 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos si me pueden ayudar a liberar un nokia 1100 que lo tengo en movistar(colombia) y quiero dejarlo para que me funcione con todos los operadores, el imei del del celular es el siguiente:010703002439237 les agradeceria si me ayudaran, me pueden enviar los codigos al siguiente correo: joandj_@hotmail.com

los recompenso con musica, imagenes y videos gracias
 #2
Escrito   0  0  
viejo podes hacerlo por esta pagina!!! hacelo´por liberaciones imei sale la op de nokia 1100 de movistar o unifon telefonica

ANGELITO
 #3
Escrito   0  0  
Operador: Movistar
IMEI: 010703002439237
Modelo: Nokia 1100

Código para liberar tu móvil
#pw+285455307377006+7#

ANGELITO
 #4
Escrito   0  0  
te ahorro el paso ese. por lo que vi te falto solo recoger el codigo!!!...
ASI SE HACE:

Instrucciones

Para todos modelos:

Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.
Mensajes de respuesta:

"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

ANGELITO
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
hola , tengo 2 dudas . he realizado todos los pasos , para liberar un nokia 1100 de movistar de uruguay de imei 010500002828314 y me a dado el siguinte codigo #pw+943772165150220+7#
1° duda - necesito ingresar este codigo con la tarjeta sim de movistar puesta ?
2° duda - sino me funciona mando un mail y me mandan otro codigo para liberar el movil?
desde ya gracias !!!
les dejo mi mail fernandovinales@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
esto mejor en el subforo liberaciones

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
Tú pon el código en la pantalla inicial de tu móvil, con la sim de operadora actual.saludos amigo.

EN VENTA:
6xxxx2www
6xxxx7www
6xxxx8www
6xxxx9www
IL PREZZO HA TUTTO IL CREDITO INIZIALE E SONO A BUONO MERCATO!