MAPDRIVES(by FCA0000) Mapea directorios en unidades de Disco independientes (hacked)

6.169 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues FCA000 lo ha vuelto a hacer.
Este programa "mapea" directorios y los convierte en unidades de disco independientes.
El programa usa E:/Mapdrives.txt para conocer el "mapeo"
Por ejemplo, la linea V=E:\videos\ crearía la unidad de disco V:
que apuntaría a E:\videos\
Para "desmapear" un disco se pondría solamente V= (Aunque el desmapeo parece no funcionar muy bien no se sabe porqué)
Recordar: la unidad de disco debe ser una letra mayúscula
La ruta origen debe terminar con "\"
Si el origen necesita permisos, entonces hay que usar CapsOff (o similar) todo el tiempo.
No se pueden mapear las unidades por defecto Z: C: D: or E:
La utilidad de este programa reside in dos areas:
-permitir facil acceso a la carpeta c:\sys\bin\
-en symbian, las librerias se buscan en el orden C: , Y: , X: , ..., D: , B: , A: , Z:
asi que se pude reemplazar una liberia por otra.
Se supone que no funciona para los programas que se cargan en ROM, pero a veces si lo hace, lo que permite engañar al sistema. Se recomienda hacer esto en E:\b\ y NO in E:\a\
Para usarlo se necesita tener el installserver metido poque si nó ni se instala ni funciona y con caps disabled.
Después de instalarlo lo ejecutas y parece que no hace nada y desaparece, pero abre el X-Plore y verás lo que aparece.
Imágen de como quedaría por ejemplo con el E:/Mapdrives.txt que se pone por defecto al instalar el programa. Si quieres cambiar los mapeos solo tienes que editar Mapdrives.txt y poner las rutas que quieras.

MAPDRIVES(by FCA0000) Mapea directorios en unidades de Disco independientes (hacked)
I=E:\Images\
M=E:\my documents\my music\
O=E:\Others\
P=C:\Private\
S=E:\Sounds\
V=E:\videos\

MAPDRIVES(by FCA0000) Mapea directorios en unidades de Disco independientes (hacked)Adjunto: mapdrives2.rar
Ha sido descargado 369 veces.


Aupa Athletic emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Umm, tiene buena pinta el programa, pero no me fio de eso de que no desmapee bien... Donde hay que modificar el archivo .txt?? porque en el archivo adjunto viene solo un .SIS , veremos aver como va antes de meterlo en mi 6120c. Gracias por el aporte de todas formas, un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Umm, tiene buena pinta el programa, pero no me fio de eso de que no desmapee bien... Donde hay que modificar el archivo .txt?? porque en el archivo adjunto viene solo un .SIS , veremos aver como va antes de meterlo en mi 6120c. Gracias por el aporte de todas formas, un saludo!

Yo lo he modificado directamente en el movil con el X-Plore. Luego he reiniciado, he ejecutado de nuevo el programa y ya me había cambiado a la ruta nueva.
El archivo .sis te crea el icono del programa y el archivo Mapdrive.txt en E
Y por el desmapeo no te preocupes. Acabo de quitar la unidad O (que no le veia utilidad) del archivo y ningún problema. Al reiniciar y ejecutat de nuevo el programa ya me había desaparecido de mi lista de discos.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
joder este se me habia pasado por alto no lo habia visto
gracias por el aporte rihval
añadiendo en Guia

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Para torpes como yo, ¿esto que utilidad practica tiene? No acabo de ver la ventaja de tener todas esas unidades de disco independientes.
Gracias y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
juas no habia visto esto tampoco, tiene buena pinta gracias por el aporte rihval

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
Al final me decidi a usarlo y utilisimo!! Gracias y un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Al final me decidi a usarlo y utilisimo!! Gracias y un saludo

Es que si le echas un poco de imaginación, y con lo configurable que es, puedes tener rutas rapidísimas a carpetas que están por ahí escondidas. Me alegro de que le hayas sacado utilidad porque a la gente me parece que les ha resultado un poco "espeso" me parece a mí.
Y, como habrás comprobado, al iniciar el explorador de archivos del PCSuite también te aparecen como discos independientes las carpetas.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Volver a Symbian