Duda pepephone@Billetes gratis

4.406 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy planteandome pasar una tarjeta prepago que tengo muerta de Orange a algun operador, y pepephone parece interesante como segunda linea.
Mi pregunta es la siguiente, el tema de los vuelos gratis como funciona?
Un ejemplo, bcn- IBIZA con el buscador de la web de aireuropa ida y vuelta.

80 ida - 80 vuelta, incluye las tasas en ambos casos es de 12 euros.
Solo pagaria la ida y las tasas de la vuelta, es decir 80 euros + 12 euros de las tasas de vuelta?



Esto es correcto? O con el tema de los puntos,suelen incrementar el precio?


Saludos...
 #2
Escrito   0  0  
En teoría es como tú dices. Ahora puedes reservar con la antelación que quieras. Lo que nunca tuve claro era si reservaban un maximo de plazas a este tipo de promociones. Es decir que si aún teniendo plazas libres en el vuelo, podñian negarte la reserva por haber cubierto el "cupo" de las promocionales"

Las chicas de Halcón estaban un poco perdidas y esto último no supieron respondérmelo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
En teoría es como tú dices. Ahora puedes reservar con la antelación que quieras. Lo que nunca tuve claro era si reservaban un maximo de plazas a este tipo de promociones. Es decir que si aún teniendo plazas libres en el vuelo, podñian negarte la reserva por haber cubierto el "cupo" de las promocionales"

Las chicas de Halcón estaban un poco perdidas y esto último no supieron respondérmelo


No hay limite de plazas promocionales. Siempre que existan plazas puedes hacer el canje, eso si, te tienes que atender a las tarifas que haya en ese momento.

Por cierto, en el caso de residentes en Baleares, solo pagas las tasas y puedes pagar la ida y vuelta con el saldo disponible para canjear.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
No hay limite de plazas promocionales. Siempre que existan plazas puedes hacer el canje, eso si, te tienes que atender a las tarifas que haya en ese momento.

Por cierto, en el caso de residentes en Baleares, solo pagas las tasas y puedes pagar la ida y vuelta con el saldo disponible para canjear.

Saludos


joder, así casi que nos vale la pena pillarnos algun pisito patera en mallorca para ahorrarnos el billte no??
 #5
Escrito   0  0  
O en Canarias! emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
O en Canarias! emoticon gafas

nos ofreces tu casa para empadronarnos?? emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
nos ofreces tu casa para empadronarnos?? emoticon feliz

+1

o en su defecto de alguna canariona de buen ver!!!emoticon guiño


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
En un viaje que hice yo, el promocional por darse de alta con ellos, para la ida no tuve ningún problema pero para la vuelta tenías que coger un vuelo con escala a horas intenpestivas...

Te decían que debía ser reserva en clase E y no podías consultarlo online, debías hacerlo a través del 902 o en el 981 que puse en nomasnovecientos.com

O sea que no es oro todo lo que reluce emoticon ummmmm

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por steeler
En un viaje que hice yo, el promocional por darse de alta con ellos, para la ida no tuve ningún problema pero para la vuelta tenías que coger un vuelo con escala a horas intenpestivas...

Te decían que debía ser reserva en clase E y no podías consultarlo online, debías hacerlo a través del 902 o en el 981 que puse en nomasnovecientos.com

O sea que no es oro todo lo que reluce emoticon ummmmm

Suerte


lo confirmo. Yo también hice ese viaje promocional y tb tube que llamar al maldito 902. No puedes elegir clase, pero bueno, ya que te regalan el billete no pidas business aun!
Volver a Pepephone