Lasers rojo y verde de alta potencia

7.406 29
 #1
Escrito   0  0  
Desde MicroCubo tenemos la suerte de poder ofreceros los mejores productos a precios bastante asequibles.

Todos nuestros precios incluyen:

  • Gastos de envío
  • IVA
  • Factura legal
  • Garantía


Láser rojo 5mW. 6,8 €
Lasers rojo y verde de alta potencia

Laser verde 5 mW. 25,92 €
Lasers rojo y verde de alta potencia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pido disculpas a todas las personas que han sufrido demora en recibir el laser verde. Hemos tenido una gran demanda y se nos acabo el stock, actualmente tenemos stock de los dos modelos.
 #2
Escrito   0  0  
Ke distancia tienen ??????? son superiores a los de toda la vida verdad ??
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Si has leído alguno de mis post, veras que me gusta decir la verdad.

El láser rojo, es ligeramente superior a un láser rojo convencional, como veras su acabado es bastante mejor así como su esmero en la fabricación. Y eso sin olvidar que la potencia es entre 2 y 5 mw.
En este caso diremos que el láser rojo es mejor que los habituales, aunque tampoco vamos a decir que es 10 veces mejor.

Sobre el láser verde es otro mundo, en la oficina cada uno tenemos uno y estamos maravillados.

Su distancia, según el proveedor son 2 km y no creo que mientan. Nosotros apuntamos perfectamente a edificios lejanos de la oficina, tanto de noche como de día y se ve incluso donde apenas se ve el láser rojo.

Es tan potente, que por la noche veras el az de luz.

Lógicamente, se que no puedes tomar mi opinión como una opinión objetiva al 100% pero si te informas sobre los lasers verde verás lo mismo que yo te he dicho, dado que en los lasers verde el funcionamiento y potencia de todos es bastante elevada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un láser verde como el de la imagen. De día no se ve el haz verde, de noche se ve pero poquito.

A mi me gustaría conseguir uno verde más potente en el que se vea bien el haz de luz verde.... no sé cuantos mws. serán necesarios pero 5 son poco potentes...
 #5
Escrito   0  0  
Mandame privado y te ofrezco mas potencia.

Algo que si hemos notado son las pilas. Entre unas pilas del chino o unas pilas alcalinas de las caras se nota un montón.

Nosotros usamos las Maxus de alta duración que vendemos en la web y con ellas va de lujo. Sobre todo teniendo en cuenta que chupa pilas a no poder mas.

Ayer estuve probando en la oficina con las luces apagadas y si se veía el haz, lógicamente solo se refleja en las partículas que hay en el aire tales como polvo, humo o similar, sin partículas no veras el haz.
 #6
Escrito   0  0  
Te pego aquí los precios que le mandé a un cliente:

Láser verde 10 mW: 30,82 €
Láser verde 20 mW: 32.44 €
Láser verde 30 mW: 37.02 €
Láser verde 50 mW: 69.50 €
Láser verde 100 mW: 102.80 €

Láser verde 200 mW (no verificado): 130.30 €

(precio con envío e iva incluido)


Estos precios te los puedo garantizar hasta 20/06/08 mas que nada por si alguien entra dentro de 2 meses al post.

Todo este material es bajo pedido así que puede tardar cerca de 1 mes en entrar.
 #7
Escrito   0  0  
Uff, se me van de precio mucho mucho mucho.

Yo mañana recibo uno que compre en EEUU, de 20mW,

Pero bueno decir a la gente que quiere mas potencia... si saben un poquito de electronica hay manuales para "hacer modding" al de 5mW y convertirlo en 100mW (siempre bajo vuestra responsabilidad)

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #8
Escrito   0  0  
Me gustaría ver fotos del haz de luz que emiten los lasers verdes de más de 30mw.

¿Puedes poner fotos de esas?
 #9
Escrito   0  0  
Hola leewix.

No puedo porque no los trabajo, y los traigo únicamente bajo pedido.

La gente por norma general le sirve el de 5 mW, ademas hay que tener en cuenta que es mas seguro de cara a daños en la vista.
 #10
Escrito   0  0  
pregunta muy absurda pero...

¿para qué soleis usar los punteros estos? :S

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Otros PRO