Móviles en DiaMovil

7.647 10
 #1
Escrito   0  0  
Aunque solo ofertan 3 terminales no parece que estén nada mal por el precio que piden y además siendo libres.

¿Qué os parecen?

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
una jarraca

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la cara que se le a quedado a mi gato Felix, al ver esos tres modelos.
emoticon ojos

Bauer ha adjuntado esta imagen:
Móviles en DiaMovil

 #4
Escrito   0  0  
Qué bueno Bauer!
Yo también tengo 2 gatos y creo que a la que miran mal es a mí por estar tan "Enganchada" al tema de los móviles....emoticon carcajada
Hombre, son unos terminales supercorrectos para llamar y enviar mensajes.....Buen precio.
Lo que pasa es que en este foro ya estamos deformados y saturados con tanto mega móvil y todo lo que sea estandard nos parece una porquería...emoticon disimulo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SERENAVALL
Qué bueno Bauer!
Yo también tengo 2 gatos y creo que a la que miran mal es a mí por estar tan "Enganchada" al tema de los móviles....emoticon carcajada
Hombre, son unos terminales supercorrectos para llamar y enviar mensajes.....Buen precio.
Lo que pasa es que en este foro ya estamos deformados y saturados con tanto mega móvil y todo lo que sea estandard nos parece una porquería...emoticon disimulo


me parece a mi que también son unos terminales dignos a pesar de no ser el iphone... y son bastante asequibles, cosa que a muchos ya nos va bien.
 #6
Escrito   0  0  
Me parecen bastante simplones, pero menos es nada.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Me parecen bastante simplones, pero menos es nada.emoticon sonrisa

serán simplones, pero van en consonancia con la operadora que también es simplona, ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
Hola, he visto la web y no sé como hay que hacer para pillar uno, porque podría estar interesado (por ser libres) sabe alguien como se consiguen?

Gracias

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Terminales simples, pero muy caros. Carrefour Móvil los ofreces más baratitos, ¡y libres también! emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Otros