SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
Qué bueno Bauer!
Yo también tengo 2 gatos y creo que a la que miran mal es a mí por estar tan "Enganchada" al tema de los móviles....
Hombre, son unos terminales supercorrectos para llamar y enviar mensajes.....Buen precio.
Lo que pasa es que en este foro ya estamos deformados y saturados con tanto mega móvil y todo lo que sea estandard nos parece una porquería...
quote:Originalmente escrito por SERENAVALL Qué bueno Bauer!
Yo también tengo 2 gatos y creo que a la que miran mal es a mí por estar tan "Enganchada" al tema de los móviles....
Hombre, son unos terminales supercorrectos para llamar y enviar mensajes.....Buen precio.
Lo que pasa es que en este foro ya estamos deformados y saturados con tanto mega móvil y todo lo que sea estandard nos parece una porquería...
me parece a mi que también son unos terminales dignos a pesar de no ser el iphone... y son bastante asequibles, cosa que a muchos ya nos va bien.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... Vendo tarjetas prepago con número fácil
sin registrar: 656.X99.Y88, 656.599.Y89, 656.599.5*9, 655.#9.99.44
¡¡¡SUBFORO HITS MOBILE YA!!!
Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales (para los dos:P) de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN