pepephone timadores.

2.957 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta de que se te ha expirado la tarjeta. Como toda tarjeta prepago si no se hace ninguna recarga durante un cierto tiempo cambia de estado. Pero normalmente tienes un cierto tiempo en el que puedes hacer una recarga y con ello se restaura a estado activo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
En las Condiciones legales , pone:
VIGENCIA DEL SERVICIO: La tarjeta de prepago PEPEPHONE tiene un periodo de validez de tres meses desde la activación de la misma.
Esta validez se renovará por el mismo periodo de tres meses (92 días) cada vez que se efectúe una recarga. Transcurrido este periodo de tres meses sin haber realizado una recarga, el saldo restante quedará inoperativo.
A partir de este momento, durante los dos meses siguientes, la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS entrantes. Una vez transcurridos estos dos meses la tarjeta no podrá recibir ni llamada, ni SMS durante un mes más.
Transcurridos estos tres meses adicionales, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos tres meses adicionales, el cliente realizara una recarga, se recuperará el saldo existente y todas las funcionalidades del servicio.
Del mismo modo la tarjeta Pepephone tiene un periodo de validez de dos meses, una vez que el saldo de la tarjeta queda a cero, en el cual la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS entrantes, transcurridos estos dos meses la tarjeta tiene un mes más adicional donde no podrá recibir ni llamadas ni SMS.

Transcurridos estos tres meses adicionales la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos tres meses, el cliente realizará una recarga, se reactivará la tarjeta y todas las funcionalidades del servicio.


En resumidas cuentas, si no recargas en tres meses, pasa a expirada.
 #5
Escrito   0  0  
Es que cuando uno compra, acepta la condiciones. Y pepephone siempre dijo que su tarjetas hay que recargarlas cada 3 meses (nunca lo ocultó).

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Posiblemente si las recargas ahora recuperarás el saldo.

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rojeador
hij*dep*t* ladrones.

Solo quería contaros mi experiencia con esta mierda de compañia.

ejem... No perdamos la educación tampoco, un joder o un c*j*ne* aún, pero no caigamos en el lenguaje soez

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo ya he disfrutado de mi primer vuelo Canarias-península i/v. Lo que me he ahorrado! y aún me queda otro vuelo más.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Pepephone