comprar Iphone en USA

742 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola qué tal?? Antes de preguntar he leído en muchos foros información sobre comprar el Iphone en USA, pero toda la info era bastante antigua...

Este verano (entre el 24 de Julio y el 3 ó 4 de Agosto) voy a ir a USA, y me gustaría aprovechar lo que ha caído el dólar para hacerme con un iphone de 8gb por alrededor de 250euros al cambio. Cuando lo traiga a España, qué tendré que hacer para poder meterle mi tarjeta de Movistar de toda la vida??? Y se pueden instalar aplicaciones y todas esas cosas??

Estoy muy verde en el tema..

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver ke version trae pero supongo ke lo liberaran al kabo del tiempo y asi se podra liberar y usar.

El nuevo iphone es una incognita ahora mismo asi ke espera al dia 9 de junio q es cdo se kree ke lo anunciaran.

X 250 leros lo dudo mucho xq ademas tienes ke pagar impuestos y el dolar ha subido algo.
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
hola,

el antiguo iphone valia 400$ mas tasas, dependiendo del estado, esto puede ser, al cambio actual 260€ o un poco mas.

para usarlo aqui hay que liberarlo, no es dificil pero hay que saber.

todo lo que respecta al nuevo es una INCÓGNITA

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
pero las tasas puedes pedir que te las devuelvan en el aeropuerto no??? de la misma forma que hago yo cuando vuelvo a canarias desde la península...

según he leído eso se puede hacer.

lo del 9 de junio, quiere decir que igual quitan el iphone actual de 399$ y ponen el 3G ese y más caro? o no se sabe nada?

gracias
Volver a Apple