Pues eso, en Murcia, zona del Mar menor, ya tengo 3G Movistar. Eso sí, he tenido que poner el movil en selección de red manual y seleccionarla. Un saludo
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Yoigger+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
No porque Vodafone todavía sigue siendo la predeterminada para Yoigo, y los móviles no comprueban otras redes cada vez que se conectan. Se limitan a enchufarse a la última que cazaron.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por ch64 Pues eso, en Murcia, zona del Mar menor, ya tengo 3G Movistar. Eso sí, he tenido que poner el movil en selección de red manual y seleccionarla. Un saludo
Me alegro de que Movistar funcione por La Manga, ahora miro si pasa lo mismo en Cartagena, que seguro que sí
Si en el telefono de mi madre, q tenia la opcion automatica, registrado la red de Movistar y ya le aparece en pantalla Movistar Yoigo, ahora tiene mucha mas cobertura que con la de Vodafone, jejeje... Mucho mejor.