¿móvil de vodafone sirve para pepephone?

5.105 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Querría saber, si alguién me puede decir si los móviles de vodafone sirven igualmente para pepephone al utilizar la misma red o tienen que ser libres, como pasa en el caso de Simyo, que tiene red de orange pero no sirven sus móviles, sino que tienen que ser libres

¿Alguién me lo puede explicar?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que tiene que ser libre o estar liberado, vodafone es muy escrupulosilla en esto, lo mismo pasa con Eroski y Lebara, si, lo sé, es una cagada... A las OMVs les vendría de perlas que vinieras de vodafone y que el móvil no fuera un impedimento, perooo...

Saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #3
Escrito   0  0  
Pues gracias por la información, y siiiii, es un gran p*t* porque pensaba utilizar un terminal de vodafone viejillo para poner una tarjeta de pepephone
K p*t* :-(

Gracias por todo y un saludo


.
 #4
Escrito   0  0  
Pepephone usa un codigo de red diferente al de Vodafone, por lo que me temo que no te servirá... emoticon triste

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pepephone usa un codigo de red diferente al de Vodafone, por lo que me temo que no te servirá... emoticon triste

Saludos emoticon guiño


Creo que en este caso no es un problema de código de red,yo creo que Pepephone usa el mismo que Vodafone, solo que el anclaje de los teléfonos Vodafone es más fuerte que en Orange por ejemplo, y en general son más difíciles de liberar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenia entendido que habían dos codigos de red, uno para Vodafone y otro para los operadores revendedores que usan cobertura de Vodafone (Eroski Móvil, Euskaltel, Pepephone...)

Aunque también es cierto que el bloqueo de VF en sus terminales suele mucho más duro que en Orange o Movistar, algunos incluso imposibles de liberar...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo tenia entendido que habían dos codigos de red, uno para Vodafone y otro para los operadores revendedores que usan cobertura de Vodafone (Eroski Móvil, Euskaltel, Pepephone...)

Aunque también es cierto que el bloqueo de VF en sus terminales suele mucho más duro que en Orange o Movistar, algunos incluso imposibles de liberar...

Saludos emoticon sonrisa


No estoy seguro pero creo que igual que Carrefour o Happy tienen el mismo código de red que Orange, tambien Pepephone tiene el mismo que Vodafone, y yo creo que en parte los problema que teniamos con las portabilidades venían por ahí, que los sistemas identificaban sus números como si fueran de Vodafone.

El caso de Euskaltel y Simyo son diferentes, son OMVs completos y sí tienen código de red diferente.
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, pero luego Vodafone no se hacía cargo de esos numeros y por ello la portabilidad no seguía adelante marcando VF como operador donante.

Lo que veo extraño es que si usan el mismo código de red, no valgan estas tarjetas en móviles anclados a Vodafone. Y con las tarjetas Eroski más de lo mismo emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Confirmo que NO sirven las tarjetas de Pepephone a móviles de Vodafone. Así que tendréis que buscaros uno libre.

Saludos
Volver a Pepephone