Nueva promoción para mensajes

33.779 97
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para aclarar en qué consiste, no lo califican como promoción, sino como productos de mayo sms (o algo así xD)

Hay 3 opciones que se pueden dar de alta

1) sms DÍA: puedes enviar sms gratis a movistar de lunes a viernes entre las 8:00 y 20:00 (máx. 100 sms/día) cuota al mes 4€

2) sms NOCHE: puedes enviar sms gratis a movistar de lunes a domingo entre las 20:00 y 8:00 (máx. 100 sms/día) cuota al mes 4€

3) sms FIN DE SEMANA: puedes enviar sms gratis a movistar entre viernes y domingo, todo el día. (Máx. 300 sms/fin de semana) cuota al mes 4€

Se puede activar entre el 19 de mayo y el 30 de junio. Los períodos en los que se disfruta son los siguientes:

ACTIVÁNDOLO EL 19 DE MAYO

-Para líneas CONTRATO:

primer disfrute (entre el 19 de mayo y 17 de junio) 1ª renovación: 18 de junio hasta el 17 de julio.. así hasta 4 renovaciones. La última es entre el 18 sept. y 17 octubre

-Para líneas PREPAGO:

Primer disfrute entre 19 mayo y 17 junio, y luego las renovaciones.. entre 18 de junio y 17 de julio; 18 de julio y 16 de agosto; 17 agosto y 14 sept y último 15 sept. y 14 octubre (no sé por qué estas fechas)

ACTIVÁNDOLO EL 30 DE JUNIO

-Para líneas CONTRATO:

Primer disfrute entre el 30 de junio y 17 de julio, y luego las 4 renovaciones por periodo facturación, el último periodo es entre el 18 oct. y 17 noviembre.

-Para líneas PREPAGO:

Primer disfrute: entre 30 de junio y 29 de julio; renovaciones.. 30 julio y 28 agosto; 29 agosto y 27 sept.; 28 sept. y 27 oct.; 28 oct y 26 noviembre.

Se puede activar llamando al 609, llamando al 4465 (coste 0.20€) o por sms (gratis) enviando "sms día" o "sms noche" o "sms finde" al 4465. Se recibe sms confirmando el alta.
Puedes activar el servicio y luego darlo de baja (de esta forma no se renovaría cuando le tocase)

Y creo que nada más, esta información es porque trabajo en el crc. Para una vez que me entero de algo antes que vosotros.. emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
Ummm emoticon sonrisa

Gracias por la info, danos mas detalles cuando los conozcas emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Yo no veo el gratis por ningún lado, en todas las opciones hay una cuota de 4 euros, así que de gratis nada...gratis es cuando no cuesta NADA, que os engañan con nada.
 #4
Escrito   0  0  
buen o para los que manden sms en esos tramos horarios les saldrá rentable...

a mi me vendria bien elde fin de semana..

A ver si sabeis mas info sobre la promo, cuanto dura y si son 4/mes o como! y cuando y donde podemos apuntarnos!


Gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a mi me parece muy interesante la promo,porque por 4€ tienes 100sms segun se dice de lunes a viernes o fines de semana.

asi es que 100x5=500 // 500x4=2000 sms por 4€ esta muuyyyyy bien.

a ver si se concreta esta promo de sms y podemos comenzar a apuntarnos. lo malo es que segun parece ser, tiene que estar contratado durante al menos 4 meses. enfin, ya veremos como queda todo eso.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
GupiGupi, cuando sepas algo más, ponlo por aquí vaemoticon guiño!!!

Por cierto de donde sacas la info?


Un Saludo!!

M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan......
Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado)
............................Actual: Nokia 6110 navigator
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
asi es que 100x5=500 // 500x4=2000 sms por 4€ esta muuyyyyy bien.



No entiendo tus cálculos.. 100 sms al día por 5 días son 500 sms, eso vale ¿por 4? ¿por 4 renovaciones? es que si lo tienes de alta siempre son 4 renovaciones x 4€ = 16€ + el primer periodo, otros 4€

De todas formas, a mi me parece bastante buena la oferta. No tiene nada que ver con promociones que hubo antes, en plan de enviar mensajes gratis los fines de semana pagando 2€ o más.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
Comparemos la xtreme de vodafone de los fines de semana con la fines de semana de movistar por favor... movistar siempre timando...


un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Comparemos la xtreme de vodafone de los fines de semana con la fines de semana de movistar por favor... movistar siempre timando...


un saludo


Pues por curiosidad me he puesto a mirar lo del xtreme ese, y vaya, no parece gran cosa el de vodafone, ya que con vodafone son sólo sábados y domingos, 100 sms/día, y la cuota o es de 1€ (un finde) o 3€ todos los findes de un mes. Con movistar son 4€ al mes, pero viernes, sábado y domingo, y 300 sms por finde (da igual si los gastas todos el mismo día o no)
Si quieres comparar.. compara bien.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Pues por curiosidad me he puesto a mirar lo del xtreme ese, y vaya, no parece gran cosa el de vodafone, ya que con vodafone son sólo sábados y domingos, 100 sms/día, y la cuota o es de 1€ (un finde) o 3€ todos los findes de un mes. Con movistar son 4€ al mes, pero viernes, sábado y domingo, y 300 sms por finde (da igual si los gastas todos el mismo día o no)
Si quieres comparar.. compara bien.


¿Que te apuestas que con Movistar a la larga sale mas caro que con Vodafone? Lo digo porque con Movistar tienes un 99,9% de posibilidades de que no se te aplique correctamente la "promo", con lo que pagas los 4 euros y fijo que te cobran los mensajes como si nada, y tan frescos...
Volver a Movistar