Viernes, 4 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1792
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Telefonía fija > ya empezamos mal con telefónica
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(6/308) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
nestoraa is offline nestoraa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ya empezamos mal con telefónica

mi padre contrata dúo a 26,90 o 26,20 durante un año (plan valencia) y llega la primera factura:

nos cobran el módem
reclamo y resolución dentro de 15 días

llamo el día 1 de mayo y me dicen que tiene que resolver el problema el dpto. de calidad, me reclaman los 35 € del módem y me dicen que tengo el plan Valencia como me lo dijeron el 18 y el 20 de marzo,
pero
llamo ayer día 2 y me dice una srta. que en su sistema no consta que mi padre esté adscrito al plan Valencia , dice que presente reclamación cuando llegue la factura y que me aplica esta promoción (ya acabado el plazo de contratación hace tiempo)a partir del 2 de mayo
si no les consta como contratado hasta el 2 de mayo, no voy a poder reclamar lo que me corresponde porque a ellos no les consta que lo tuviera contratado

¿ahora qué?

¿amenazo con bajas?, ¿vuelvo a llamar a ver si a otras personas les consta que sí estaba contratado o qué hago?

gracias

saludos

Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?

Old Post 03-05-2008 10:41
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lucasme is offline lucasme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ya empezamos mal con telefónica

Mal está el tema con Timofonica, cada día son peor y se crecen más, en mi caso ya son varias las incidencias, claro que perdiendo se aprende, hace un tiempo me enviaron un ruter inalámbrico para ADSL, como en mi zona no tenemos ese servicio, (seguimos en plan tercermundista con modem a 56) pues me dijeron que enviara el ruter a una dirección que me dieron y en la siguiente factura lo descontaban, bueno pues aun estoy esperando el abono y hace más de un año.

Y qué raro, siempre los errores son a su favor, te podría contar algunas más, pero en fin no quiero saturar esto.

En mi caso lo que hago últimamente es devolver la factura y apuntar nombre de la operadora que me atiende al reclamar, hora y ante todo el numero de reclamación, con eso puedes acudir a los organismos oficiales y reclamar ante ellos.

Es un incordio andar perdiendo el tiempo para reclamar por algo que que tendrían que hacer bien, pero si están haciendo tantas cosas mal yo creo que no es por error, sino interesadamente, lo de uno podemos pensar que no supone nada, pero nos toca a muchos y eso si puede suponer cantidades fuertes, (un grano no hace granero pero ayuda al compañero), y como son muchos los que no llegan hasta el final con la reclamación, sea porque no saben, o por no perder tiempo pues son cantidades que se embolsan.

Aquí solo dispongo de Timofonica pero a veces pienso en cambiar de casa para poder olvidarme de ellos, son desesperantes y los errores continuos.

Old Post 03-05-2008 12:30
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

lo devolvieron,
ahora me acaba de llegar otra factura con el mismo error, llamo y me dicen que no es necesaria la reclamación porque el sistema (joder con el sistema) lo ha detectado y se corregirá en la próxima factura ¿¿¿????

¿presento reclamación?

Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?

Old Post 22-05-2008 20:25
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl is online now sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por si acaso, sí.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 22-05-2008 21:59
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

gracias Luis , lo he hecho esta mañana.
Saludos

Old Post 23-05-2008 21:56
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esninder is offline esninder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si tienes cobertura con Jazztel te la recomiendo, los 3 megas te saldrían a 21,95 euros con más velocidad de subida y la oferta es para siempre, no por un año. En mi casa teníamos Telefónica y empezaron así, y en vez de liarnos a reclamar lo que hicimos fue pasarnos a Jazztel y 0 problemas, además son rápidos en todo, desde el alta, hasta los envíos o si necesitas un técnico

Old Post 23-05-2008 22:35
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ribalmu is offline ribalmu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por esninder
Si tienes cobertura con Jazztel te la recomiendo, los 3 megas te saldrían a 21,95 euros con más velocidad de subida y la oferta es para siempre, no por un año. En mi casa teníamos Telefónica y empezaron así, y en vez de liarnos a reclamar lo que hicimos fue pasarnos a Jazztel y 0 problemas, además son rápidos en todo, desde el alta, hasta los envíos o si necesitas un técnico

Lo confirmo. En 7 días tenía ADSL con Jazztel desde que lo solicité. El precio, una pasada. Un 10 x ellos!

Tratos ok: fx86,caal,juars,sportcoupe,skoria,becca,pqrstuv

Teléfonos:
628345861 (Yoigo)[linea principal]
657349836 (Carrefour Móvil)

Yoigo, por el precio ¡¡Unico!! ... carrefour porque no tiene consumo mínimo, y x los 20€ de saldo (no la uso casi)

Old Post 25-05-2008 19:03
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/308) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.