¿ADSL de Orange cada día más lento o me lo parece a mí?

13.717 14
 #1
Escrito   0  0  
No quisiera ser alarmista ni prender fuego a algo imflamable pero cada día es más la gente que oigo que se queja de que el ADSL de Orange va lento. A mí personalmente la velocidad me ha bajado. De buen principio la velocidad ya no era para echar cohetes, pero últimamente no tira demasiado ágil...

Ante una situación así podemos hacer algo? ¿Se puede resolver un contrato sin penalización por falta de velocidad? Creo que no es muy normal que en una ciudad próxima a Barcelona la velocidad máxima que haya alcanzado sean 4 megas con un producto que se llama "máxima velocidad". La verdad, lo veo poco serio. Independientemente de las causas que relenticen el servicio, no veo muy normal que alguien que recibe 4 megas pague lo mismo que el que tiene 20 megas.

¿Qué opináis?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me va bastante lento. He abierto un hilo en el oficial de Orange porque me siento algo engañado. A mi me vendieron la cantinela de los 20 megas y ando entre 3 y 4 megas... Lo mismito.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me iba cada vez más lento hasta que no me fue, y de repente fue cuando se dieron cuenta de que había no sé qué problema en la estación base, cambiaron los cables, y desde hace como tres meses me va más rápido que nunca (7-8 megas con picos de 9-10)... no sé si es cuestión de que preguntéis si hay alguna avería o algo así.... la verdad es que en muchos casos hasta depende de lo que quieran en Movistar putear a los clientes de las demás compañías (porque al fin y al cabo se usan sus redes)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pues eso haré. Llamaré a Orange para que revisen... a ver si tengo la misma suerte que tú.
 #5
Escrito   0  0  
Pinchitin, acabo de llamar a Orange porque la velocidad me iba a 2,5 megas. Desastroso.
Me han estado haciendo comprobaciones y demás y han abierto una incidencia para revisar la línea. en 72 horas debo llamar para saber en qué estado se encuentra.
Gracias por el consejo. A ver si saco algo de claro en todo esto.
 #6
Escrito   0  0  
¿ADSL de Orange cada día más lento o me lo parece a mí?

En ese momento sincronizaba a 6,5 Megas de bajada, pero normalmente sincronizo a 9
(Son los equipos de central que son una mierda, pero hasta que no nos quejemos todos los que estemos conectados al mismo equipo (y pasemos el filtro de nivel1), no lo cambian)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Nuntius y Jandron. Mucha suerte. Ya contaréis en qué acaban las gestiones.

Nuntius. Lo que me mosquea es que te hayan dicho que llamaras tú en 72 horas. A mi quedaron en llamarme ellos, al día siguiente tenía la primera llamada, y en menos de 48 horas estaban los cables y los todos cambiados. Espero que no se dediquen a darte largas.

robertotv. Lo que te están haciendo es IMPRESENTABLE. A ver si se ponen las pilas de una vez por todas. No obstante, reclama a través de la SETSI porque no te están dando el servicio y ya llevas aguantando demasiado tiempo. www.usuariosteleco.es

Saludos

EDITO:

Como ejemplo. Yo llegué a estar directamente sin línea. Ahora mismo, la medición ha sido:
¿ADSL de Orange cada día más lento o me lo parece a mí?
 #8
Escrito   0  0  
Oye, una pregunta. Sabéis si este tipo de incidencia es motivo de rescisión de contrato sin penalización??
Yo estoy harto. Si me puedo pirar alegando eso, me piro pero yaaaaa!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Oye, una pregunta. Sabéis si este tipo de incidencia es motivo de rescisión de contrato sin penalización??
Yo estoy harto. Si me puedo pirar alegando eso, me piro pero yaaaaa!!


Me temo que si no recibes menos de 1 mega (que es el mínimo obligado legalmente desde hace sólo unos meses), me temo que no, ya que ya se preocupan ello de poner por todas partes en el contrato que no garantizan la llegada de 20 megas redondos.

Lo siento.

¿Has tenido nuevas noticias de la incidencia que te abrieron según te dijeron?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestra ayuda!


Que va! No sé nada sobre la incidencia del sábado noche. He consultado la incidencia por el canal cliente y sólo dice que está abierta.

Gracias. Te seguiré contando...

Edito para decir que desde hace varios días estoy intentando hacer el test de velocidad de Orange y no me deja. Me dice que pruebe más tarde... que hay un error y que los técnicos trabajan por solucionarlo. Vaya rela!!
Volver a Telefonía fija