Afrodita30, tiene c*j*ne*...

5.392 34
 #1
Escrito   0  0  
La pido el dia 11 de este mes un nokia 2630 por 59€ portandolo desde yoigo, le doy los datos de un familiar que es quien va a usar el movil. El 1º retraso es por que no tenia saldo la tarjeta asi que corriendo la recargue el sabado dia 12. El dia 19 la digo a ver como va la portabilidad, me dice que lo va a mirar y tal pero no me contesta, la mando el dia 22 otro mp a ver si me puede decir como va, me dice que un poquito de paciencia que no ha mirado nada en la libreta que mirara en el programa. El dia 25 la digo, ya mosqueado, que si no me llega este miercoles 30 que lo cancelare ya que han pasado bastantes mas dias de los que me dijo de espera, a lo que me dice que ella se esta preocupando de que lleguen las portabilidades y que la de otra vez el nº de telefono para mirar como va, a lo que me dice que la portabilidad esta echa (cosa que no es cierta por que aun tenia linea de yoigo en el movil y sigo teniendola), y que llame al 1485 y que ai consulte por que no me llega el movil si esta la portabilidad echa. Pues nada, llamo y me dicen que con ese nº no tienen nada, le digo que lo hice por un foro de internet y tal, me dice que llame al 4554, llamo y me lo miran, me dicen que no tienen NADA con ese numero, que ha mirado pero nada. Asi que ya ves, mas de 10 o 12 p*t* dias que me decia que tardaba en llegar, me dice que esta echa cuando no es asi, y encima me pide paciencia. Como te dije por mp mi rojo lo tienes.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Si no te importa, me gustaria poder dejar mi opinion y experiencia con ella, afodita.

Yo tambien le pedí una portabilidad y al principio hubo un problema ya que no llegaba el terminal y el motivo fue por mi culpa, po un error mio al darle los datos.

A partir de ahí todo perfecto, recibido el terminal y funcionando ya con Movistar.

Son muchos los que le han pedido portabilidad y sin ningun tipo de problemas.

Por otro lado, a caso le has pagado algo por ello?? Has perdido dinero?? Piensa que no le has pagado nada por adelantado, y el unico beneficio para ella, quizas sea una pequeña aportación que le daran a fin de mes.

Solo queria dejar mi opinión.

Un saludo!

- BCN - BARCELONA
 #3
Escrito   0  0  
He dicho yo acaso que me timara? no verdad? entonces a que viene eso de que si he pagado algo? unicamente pongo esto por que me jode, por que el movil es para un regalo y me ha estado dando largas y largas y yo esperandome.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #4
Escrito   0  0  
Te piden discreccion y llamas al 4554 diciendo que has hecho la portabilidad en un foro. Por si no te has dado cuenta parece ser que tienes gran parte de responsabilidad en que Afrodita perdiera su trabajo en Movistar... y eso yo creo que es mas importante que una portabilidad que ha fallado.

Es tan solo mi opinion.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
Te piden discreccion y llamas al 4554 diciendo que has hecho la portabilidad en un foro. Por si no te has dado cuenta parece ser que tienes gran parte de responsabilidad en que Afrodita perdiera su trabajo en Movistar... y eso yo creo que es mas importante que una portabilidad que ha fallado.

Es tan solo mi opinion.

Idem.

A parte, estás demostrando ser un auténtico maleducado.Así muy lejos no llegarás vinsen.

 #6
Escrito   0  0  
yo he echo una portabilidad de orange a vodafone y no he tenido que tener el movil con saldo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
Te piden discreccion y llamas al 4554 diciendo que has hecho la portabilidad en un foro. Por si no te has dado cuenta parece ser que tienes gran parte de responsabilidad en que Afrodita perdiera su trabajo en Movistar... y eso yo creo que es mas importante que una portabilidad que ha fallado.

Es tan solo mi opinion.


ya te digo...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
visen ori ombre ... x fin apareces x el foro en fin ... solo keria saludarte y decirte ke eres un payaso

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
Te piden discreccion y llamas al 4554 diciendo que has hecho la portabilidad en un foro. Por si no te has dado cuenta parece ser que tienes gran parte de responsabilidad en que Afrodita perdiera su trabajo en Movistar... y eso yo creo que es mas importante que una portabilidad que ha fallado.

Es tan solo mi opinion.


+1 emoticon enfado

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #10
Escrito   0  0  
Hombre con las portabilidades no hay una ciencia exacta precisamente. Yo he exo varias y se retrasan tela... No creo que sea culpa de Afrodita, aunque entiendo el mosqueo pq pasen los dias y tal y no tengas noticias.
Volver a Incidencias