Programa ordenar fotos para n73.

3.880 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues eso me he bajado unos cuantos pack y en ellos vienen programas para ordenar fotos en nuestro telefono pero los que tengo son para symbian de una generacion anterior y no me sirven para el mio, ¿¿sabeis algun programa que realize la tarea de ordenar por carpetas las fotos y no se vean todas sueltas en la galeria?? gracias de antemanoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
no ahi nadie que sepa de un programa para archivar fotos???

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
un ejemplo de apli que quiers para eso?me refiero a que si puedes nombrar una de esas aplis de generacion anterior para hacerse una idea

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
a ver en un pack que pusistes tu ahi una:
-Photorite Viewer V5.2.2 Spanish
excelente visor/organizador de fotos para tu móvil. Sustituirá inmediatamente a la galería por defecto.
No me deja instalarla pone instalacion no admitida, creo qeu un programa parecio me vendria bien, xaoo y gracias

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
ok, vale es que es el primer post que atiendo hoy, luego he visto el que estaba inmediatamente despues y ya me habia hecho la idea de lo que peticionas exactamente, una vez que repase todos los hilos, me pondre con ello a ver que consigo,Ok?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
muxas gracias a ver si consigues algun programilla, tu sabes es que a vces le dejo el movil al colega pa que vea fotos y como que no quiero que vea todas las fotos y la opcion de albumnes no la veo comoda, gracias de antemano, xaooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
muxas gracias a ver si consigues algun programilla, tu sabes es que a vces le dejo el movil al colega pa que vea fotos y como que no quiero que vea todas las fotos y la opcion de albumnes no la veo comoda, gracias de antemano, xaooo


compi , a ver si esto te vale o se parece al que tenias en 2 edicion,,

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=637012


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
compi , a ver si esto te vale o se parece al que tenias en 2 edicion,,

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=637012


saludos


No es lo que buscaba o no se usarlo de forma correcta pero muxisimas gracias voy a explorar bien el programa ese, yo lo que quiero es un programa que cuando habra la galeria solo se vean las fotos que quiero, o si no es un programa algun truco o algo jaja, de todas formas gracias compi ojala pudiera ponerte otro verde, xaooooemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
No es lo que buscaba o no se usarlo de forma correcta pero muxisimas gracias voy a explorar bien el programa ese, yo lo que quiero es un programa que cuando habra la galeria solo se vean las fotos que quiero, o si no es un programa algun truco o algo jaja, de todas formas gracias compi ojala pudiera ponerte otro verde, xaooooemoticon guiño


pues lo estoy trasteando y me ha gustado,, mola, pero digamos que seria una forma de ver las imagenes a pantalla completa, o en modo secuencia , no se estoy trasteando pero me gusta,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
no si la verdad que mmola el programa lo dejare puesto jaja pero no se busco algo tu sabes para akellas fotos que quieres tener peeeerrrrooooo no kiers que vena ciertas personas jajaja, estilo a los albumnes que te ofrece la galeria pero que desaparezca la foto del general no se si me explico jaja xaooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Symbian