Más promociones Simyo!!!!

15.203 26
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un correo electrónico de Canalmail, con publicidad de Simyo. Pues bien, en esa publicidad regalan ¡MAS códigos Simyo! Están saliendo los códigos como churros emoticon sonrisa

Por cierto, igual que las otras promociones, con los 10 minutos gratis; coste de 1 euro de la tarjeta. Lo único es que NO tienen la promoción de los 5 euros de datos al mes durante 2008.

Espero que os los hayan mandado a muchos más, es una pasada, con esos 3 códigos ya tengo 3 amigos más con la promoción, jejeje.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y por qué no darán directamente los 10 minutos gratuitos entre Simyo's por llamada y se dejan de lios con los códigos? emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Pues llevas razón, eso digo yo...

Parece que les gusta el tema de los códigos, jejeje. emoticon carcajada

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Y por qué no darán directamente los 10 minutos gratuitos entre Simyo's por llamada y se dejan de lios con los códigos? emoticon perdido

Pq juegan con la psicología del cliente, así nos hacen creer que tenemos algo mejor o exclusivo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pq juegan con la psicología del cliente, así nos hacen creer que tenemos algo mejor o exclusivo.

Sí, desde luego, es interesante desde el punto de vista del Marketing.

Al final todos tendremos esta promoción, y Simyo no tiene ninguna intención de limitarla, por lo que se ve...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Y probablemente consigan de los sitios web que reparten los códigos publicidad gratuita, o al menos ventajosa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pq juegan con la psicología del cliente, así nos hacen creer que tenemos algo mejor o exclusivo.

+ 1
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, se añade la ventaja de que te sacas la linea por 1 euro con 10 en llamadas, con lo que aumentan el número de altas.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Y por qué no darán directamente los 10 minutos gratuitos entre Simyo's por llamada y se dejan de lios con los códigos? emoticon perdido


totalmente de acuerdo!!
 #10
Escrito   0  0  
codigo por aqui please emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Simyo