Devolver aparato TV Jazztel (mosqueado)

1.831 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace como cuatro meses que me di de baja de Jazztel,teléfono, TV, internet, llevando con ellos nada más que 3 días(récord). Las razones de la baja fueron varias que no vienen al cuento ahora.
En el contrato leí que debía devolver el decodificador de TV. Llamé para preguntar en dos ocasiones donde debía llevarlo o dónde remitirlo. Me contestaron que no había sitio físico para llevarlo, ni remitirlo, que un técnico iría a mi casa para recogerlo. Hasta hoy nadie ha venido ni me ha llamado, pero me temo que cualquier primero de mes me venga una factura de penalización cargárdome el precio del aparatito. Le ha pasado esto alguien?, se lo han recogido?, lo ha enviado?. En fin a ver si hay algún caso que me ilumine.

 #2
Escrito   0  0  
No es el caso de Jazztel, pero por ejemplo Digital+ tarda mucho en mandarte los papeles para devolver el decodificador (porque con ellos sí tienes que devolverlo en persona), para ofrecerte alguna oferta de reenganche. Digital+ te vuelve a llamar para hacerte una oferta hasta incluso dos meses después de haberte dado de baja, y una vez rechazada entonces ya te mandan los papeles para que devuelvas el aparato.

A lo mejor Jazztel también te hace una oferta para recuperarte.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Ono hace algo parecido a lo que dices. De todas formas no pienso volver. A seguir esperando, no tengo otro remedio. Gracias.

Volver a Telefonía fija