Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1161
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Devolver aparato TV Jazztel (mosqueado)
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(2/177) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
fazer08 is offline fazer08

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Devolver aparato TV Jazztel (mosqueado)

Hace como cuatro meses que me di de baja de Jazztel,teléfono, TV, internet, llevando con ellos nada más que 3 días(récord). Las razones de la baja fueron varias que no vienen al cuento ahora.
En el contrato leí que debía devolver el decodificador de TV. Llamé para preguntar en dos ocasiones donde debía llevarlo o dónde remitirlo. Me contestaron que no había sitio físico para llevarlo, ni remitirlo, que un técnico iría a mi casa para recogerlo. Hasta hoy nadie ha venido ni me ha llamado, pero me temo que cualquier primero de mes me venga una factura de penalización cargárdome el precio del aparatito. Le ha pasado esto alguien?, se lo han recogido?, lo ha enviado?. En fin a ver si hay algún caso que me ilumine.

AVISO DE LLAMADAS PERDIDAS EN YOIGO YA!!!!

Old Post 12-04-2008 22:25
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl is offline sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Devolver aparato TV Jazztel (mosqueado)

No es el caso de Jazztel, pero por ejemplo Digital+ tarda mucho en mandarte los papeles para devolver el decodificador (porque con ellos sí tienes que devolverlo en persona), para ofrecerte alguna oferta de reenganche. Digital+ te vuelve a llamar para hacerte una oferta hasta incluso dos meses después de haberte dado de baja, y una vez rechazada entonces ya te mandan los papeles para que devuelvas el aparato.

A lo mejor Jazztel también te hace una oferta para recuperarte.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 13-04-2008 22:10
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fazer08 is offline fazer08

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Devolver aparato TV Jazztel (mosqueado)

Ono hace algo parecido a lo que dices. De todas formas no pienso volver. A seguir esperando, no tengo otro remedio. Gracias.

AVISO DE LLAMADAS PERDIDAS EN YOIGO YA!!!!

Old Post 14-04-2008 09:15
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(2/177) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.