me podeis dejar el signsis????

5.613 5
 #1
Escrito   0  0  
me lo he bajado de alguno que han puesto por ahi, pero se me descarga un formato que mi pc no reconoce ( es una hoja blanca .rar ) o lo tengo que alicar en el móvil????
Bueno el caso es que no puedo abrirlo, me lo podeis pasar???

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Va el singsys

me podeis dejar el signsis????Adjunto: [www.gsmspain.com]_sinsys.rar
Ha sido descargado 1412 veces.


El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.
Tratos O.K.- Imeiunl0ck, Alexwolf, _OverLord_.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
voy a ver si aprendo a dominar a la fiera, porque de momento me está costando!!!!!!!. No tendrás por ahí instrucciones de cómo usarlo, porque ya remato la faena. Teniendo en cuenta que ya tengo el cer, no creo que cueste tanto no??? Es que yo soy un animal!!!!

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
voy a ver si aprendo a dominar a la fiera, porque de momento me está costando!!!!!!!. No tendrás por ahí instrucciones de cómo usarlo, porque ya remato la faena. Teniendo en cuenta que ya tengo el cer, no creo que cueste tanto no??? Es que yo soy un animal!!!!

Gracias

Miguelrost, al descomprimir el archivo, ya te va un tutorial de como utilizar el programa. Es facil.
Saludos

El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.
Tratos O.K.- Imeiunl0ck, Alexwolf, _OverLord_.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
ya estoy trabajando con él, a ver si lo voy pillando porque varias aplis que no me deja firmar, pero bueno, yo creo que solo es echarle un rato y ya me hago con ello. Muchas gracias

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
ya estoy trabajando con él, a ver si lo voy pillando porque varias aplis que no me deja firmar, pero bueno, yo creo que solo es echarle un rato y ya me hago con ello. Muchas gracias
es muy facilito en el primer campo, le das al cuadradito de examinar y seleccionas la apli, en el segundo campo igual click sobre examinar y seleccionas el cer y ya por ultimo en el tercero examinar y la seleccionar la key, luego introduces la clave y click sobre sign the sis te saldra una barrita de progreso y cuando se llene voila!! apli firmada, es la que esta en mayusculas y que termina en signed

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian