¿Esto es legal? Estoy muy mosqueado!

3.938 23
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que la madrugada del 4 al 5 de abril me mandan un sms los señores de yoigo, y me dicen: "Yoigo infor: Como sabes el consumo minimo mensual son 6 euros, por eso veras que te hemos descontado 5,41 de tu saldo (imp. ind. no incluidos).

Me puse a mirar por google y hera verdad lo de los 6€, pero resulta que los sms´s que mandan a la gente es de antes de empezar a cobrar avisando que el consumo minimo son 6€, a mi NUNCA me ha llegado ese sms, con lo cual estoy de muy mala leche con la mierda de yoigo, tanto que voy a realizar una portabilidad a movistar para cojerme un movil. El tema es si es legal lo que han echo, quitarme todo el saldo que tenia (5,41€), si no lo es que podria hacer?

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #2
Escrito   0  0  
Tanto seas de prepago o de contrato tienes que pagar ese consumo minimo de 6 euros si tu solo gastas una proporcion de esos 6 euros te tienen que descontar en prepago el dinero que no hayas gastado durante ese mes. en este foro haya variso hilso al respecto y en la apgina web de yoigo tambien lo indica.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
En principio lo han hecho bien porque la tarifa por defecto de Yoigo incluye el consumo mínimo de 6€.

Otra cosa es que hayas consumido algo en marzo y te hayan descontado mal el consumo mínimo.

¿No te fijaste en que había consumo mínimo? Por lo menos en la web aparece, aunque en los anuncios bien que se olvidan de decirlo. Hablan de que te cuesta lo mismo llamar a todas partes y a cualquier hora, cuando eso no es verdad, ya que si no quieres que te cobren el mínimo mensual, las tarifas son muy diferentes e incluso mucho más caras que en otros operadores "clásicos".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Al darte de alta ya te avisan del consumo de 6 euros, si no te has dado cuenta no es por ellos, lo pone bien grande en la web y si lo compras en una tienda también lo pone, y en anuncios de TV también. Anuncio que lo demuestra:

 #6
Escrito   0  0  
Lo que no es legal es que la gente compre cosas y no se entere minimamente de lo que compre y luego diga que si es legal o no y se abran mensajes absurdos. No me quiero imaginar como será verte firmar un contrato laboral... y luego, es legal que tenga 12 pagas en vez de 14 como "yo creia".
 #7
Escrito   0  0  
Siiiii, seguro que todos los que habéis escrito os habéis leído de principio a fin las condiciones generales y particulares de Yoigo, aunque seais clientes de prepago.

Si ya lo dice Yoigo: La letra pequeña está para que no se lea.

Por cierto, diréis misa, pero en este anuncio se dice que cuesta lo mismo llamar a cualquier hora, SIN HABLAR DEL CONSUMO MÍNIMO, y eso no es cierto. Con la Tarifa 2 que no lleva mínimo, te cobran 45 céntimos por minuto en horario normal, INCLUSO LOS DOMINGOS.



Si parece que hasta Yoigo miente. emoticon disimulo

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas me da que este mes no han aplicado el consumo mínimo a todas las lineas que tenían que cobrarles la diferencia hasta los 6 euros.

No sé si es un fallo o qué...
 #10
Escrito   0  0  
la solución bajar el coste de las llamadas en contrato de 12 a 10 o a 9 como simyo y quitar el consumo mínimo de prepago

votos a favor? emoticon lengua

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Yoigo