quien tiene el alcatel c701??

2.605 3
 #1
Escrito   0  0  
emoticon gafas si teneis este movil, por favor dad vuestra opinon,ya que estoy por pillarme uno,pero no se si alcatel es buena marca en especial este modelo, emoticon ummmmm emoticon ummmmm
lo que mas me interesa es saber facilidad de menu,duracion bateria,y reproductor de musica, emoticon feliz muchas gracias

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
No es nada del otro mundo,el reproductor funciona bien pero como no dispone de altavoz pues el sonido es flojillo,la bateria bien,el aspecto esta bien,sino fuera por el bluetoh y por la ranura para tarjeta no te lo recomendaria.

NO METAS UN POLITICO EN TU CASA A NO SER QUE QUIERAS
DESHACERTE DE ALGO.
 #3
Escrito   0  0  
yo se que no es un telefono de alta gamaemoticon triste pero lo quiero como tercer movilemoticon ummmmm y no queria que fuera totalmente simple, la camara no me importa mucho,si me interesaba el bluetoo y la tarjeta de memoria, pero claro,alcatel siempre ha tenido emoticon ummmmm mala fama,emoticon perdido no se si ha mejoradoemoticon feliz

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien lo quiero como segundo movil
estara bien? otra opcion es pillarme el erikson z310 que em sale parecido de precio
pero no se que hacer
tb tengo un aoferta pro ahi de un alcatel el e221 o un samsung c520 que son todos muy parecidos creo
asi de tapita..... sencillos........ algun sin camara.... en fin. muy parecidos, pero no se uqe hacer.
alguna sugerencia?
el 701 me gusta por que ademas como es de orange, me dan bastanet pasta en llamdas si recargas y tal.
Volver a Alcatel