¿Alguien tiene el W660i Rojo?

11.036 77
 #1
Escrito   0  0  
Podeis subir alguna foto? Es muy rojo el móvil, o más bien color marrón?

Gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.sonyericsson.com/cws/pro...60i?cc=es&lc=es

Ahi lo tienes en rojo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
En negro es una joya. Yoigo tiene por costumbre vender casi todos sus modelos de color negro, y este precisamente, lo tienen que vender en rojo-rosa, que cabrones.
 #4
Escrito   0  0  
jesusjbq en negro es mas bonito que en ese color nos e como marron, rojo o como dices tu rojo-rosa.

Pero por ejemplo el k610 en rojo que ya no lo tienen era mucho mas guapo en ese color que en negro o gris como lo dava movistar.

Yo tuve ese terminal y no para mi ganaba muchusimo mas en color rojo, granate mas bien que en otro color.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #5
Escrito   0  0  
Está muy chulo, pero da grima pillarlo de color rosa (es más rosa que rojo)
Supongo que lo habran bajado de precio tanto para liquidar este color emoticon inseguro

Tirando de Google aparece esto, vamos que es más rojo que rosa emoticon desconcertado

¿Alguien tiene el W660i Rojo?

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
plusero chulo es eso no hay duda pero rosa no me cuadra jajajjaja.

Pasate por el foro de movistar que ya esta el servicio de movistar en casa, sale en la web de movistar te deje el enlace en el post.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Soy nuevo por este foro y nuevo en Yoigo dentro de 6 dias...(toko madera)
Me estoi acojonando porke yo me he pillado el W660 Rojo creyendo ke era rojo (como el K610) como tenga algo rosa emoticon triste vaya xasco...

Para el lunes o martes lo recibire ya os comentare mi alegria o mi pena por el color.. porke por el modelo he leido ke esta bastante bien...

Ta lue...
 #8
Escrito   0  0  
Pero qué teneis contra el rosa!!?? Si es un color tan bonito como otro cualquiera! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Sensenick7 no es rosa es un rojo mas tirando a marron no es el granate del k610, pero vamos tranquilo que no es rosa.

Mira este enlace de la pagina web.

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...60i?cc=es&lc=es

Y sacas las conslusiones tu mismo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de ver el link de Movistar en casa... emoticon sonrisa

Por cierto el link me dirige a una pagina que pone "Page not found" emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo