Me cobra la conexion a Internet con la promo de softonic

1.740 5
 #1
Escrito   0  0  
Simyo me está cobrando la conexión a Internet habiéndome dado de alta con la promoción de 5 euros gratis al mes de Softonic. Me conecté para probar, sólo consumí 3 MB y me han cobrado 1,15 €. a alguien más le está cobrando? O es que devuelven el consumo despues a fin de mes?
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me cobraron ayer, llamé al 121 y me dijeron que no habian activado la promocion de 5€ gratis al mes de internet, me dicen que me lo activan y que regularizaran el saldo en 24/48 horas. En estos momentos no me han devuelto nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseleps
Simyo me está cobrando la conexión a Internet habiéndome dado de alta con la promoción de 5 euros gratis al mes de Softonic. Me conecté para probar, sólo consumí 3 MB y me han cobrado 1,15 €. a alguien más le está cobrando? O es que devuelven el consumo despues a fin de mes?

Otro más al que se lo cobran. Llamé el lunes y abrí incidencia en facturación y a día de hoy (2 días) aún no he tenido noticias de ellos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseleps
Simyo me está cobrando la conexión a Internet habiéndome dado de alta con la promoción de 5 euros gratis al mes de Softonic. Me conecté para probar, sólo consumí 3 MB y me han cobrado 1,15 €. a alguien más le está cobrando? O es que devuelven el consumo despues a fin de mes?

Creo que se están equivocando. Yo tengo varias conexiones con esa promocion y todas me vienen a coste 0.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que en la web te aparecerá el consumo a título informativo pero luego no te lo cobrarán. Espera a que te llegue la factura y sino reclamas.
 #6
Escrito   0  0  
En estos días me he estado conectando y no me han cobrado ninguna, a excepción del lunes (el 4º día que me conectaba del mes) que consumí unos 70MB y me aparece un gasto de 0,59€. Un rato después me conecté otra vez y aparece a 0€.

Habrá que llamar a Simyo a ver qué me cuentan...

Salu2
Volver a Simyo