nokia 6131 --> codigo de seguridad bloqueado

21.134 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!
por fin tengo mi tan deseado nokia 6131...como a todo juguete nuevo...lo revise por todos lados...
me gusta llevar la cuenta de los minutos aproximados que hablo durante el mes y los sms enviados y recibidos...y aqui esta el problema, el primero del mes corriente intente poner a 0 los contadores y me pide para ello ingresar el codigo de seguridad...como yo sabia muy bien que no lo habia cambiado ingrese el codigo que nokia utiliza por defecto: "12345" pero me salta un cartel que dice codigo incorrecto...
...llame a la operadora donde lo adquiri (movistar) y em dice que ellos no lo modifican, que tendria que ser 12345...lo cual no es!...me sugirio que intente con 11111 pero me da cosita que se me bloquee completamente el aparato.
lei en varios foros que existe un programa que se llama "Master Code Calculator" pero tambien dice que no sirve para los nokia BB5 (dentro de los cuales estaria el 6131)
...alguien paso por el mismo problema que yo o directamente se le bloqueo y pudo solucionarlo sin tener que llevarlo al representante???
espero me puedan ayudar!!!...saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo devolvería el teléfono, no vaya a ser que alguien lo haya toqueteado antes que tu ...

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #3
Escrito   0  0  
Hola fiorucha, la solución es buscar el master code. Este código se genera según tu número de imei y te saca el cod de seguridad.
Para obtenerlo tenés que ir a la siguiente pág:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no sabés como sacar tu imei, en la pantalla de inicio presioná *#06# o en la parte posterioir del cel, sacás la batería y ahí figura también.
Saludos!!!

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
cuando entro al cambio de codigo de seguridad, pongo 12345,, me dice que es incorrecto,,emoticon roto2 emoticon loco, cuando pongo el master code me sigue saleindo que es incorrecto// :xx lo probe con un celular nokia 3650 liberado de fabrica y funciona ok,,emoticon emocionado Yo tengo un nokia 6131 con la compañia CLARO ARGENTINA.. por favor un potuitin de ayuda GRaciasemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Cuando te equivocás más de 3 ó 5 veces (no me acuerdo) se bloquea el cel. Tenés que dejar pasar 15 minutos y poner el master code (a mí me pasó).

Saludos

PD: Seguro que funciona

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
Volver a Nokia