Borrar datos de tarjeta de credito

7.820 12
 #1
Escrito   0  0  
No he visto la opción en la web, es obligatorio que tengan el numero guardado?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Esto es algo que no me gusta nada y no se hasta que punto es legal que tengan mis datos de la tarjeta y no poder quitarlos.

 #4
Escrito   0  0  
Además se lo guardan todo, hasta CVV y caducidad >emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Esto es algo que no me gusta nada y no se hasta que punto es legal que tengan mis datos de la tarjeta y no poder quitarlos.

Tengo entendido que existe la obligación por parte de Simyo de retener los datos para situaciones especiales como puede ser un procedimiento judicial durante un periodo de tiempo concreto (no recuerdo cual) incluso una vez terminada la relación entre empresa y cliente. Mírate el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal (Real Decreto 994/1999, de 11 de junio).
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece fatal. Además de tenernos ultra fichados (ni te molestes en intentar recoger una sim de tu madre o tu padre) tienen que guardar la tarjeta de crédito.
Cada vez perdemos más libertades, 1984 está cerca.
 #7
Escrito   0  0  
Según la ley, tienen que guardar los datos 2 años.
 #8
Escrito   0  0  
pero los datos de la tarjeta solo se los retienen a los de postpago???? porque yo no veo mis datos de la tarjeta en ninguna lado.

por cierto como puedo saber que todo va bien con mi pedido, que es de prepago como yo puse?¿que poco me fio yo de las nuevas compañias.....despues de yoigo ya no me fio de ninguna!!!!

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #9
Escrito   0  0  
Entras con tu usuario y contraseña y picas en asuntos pendientes,alli te debería de figurar.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
leche no me habia fijado en este punto que se kedan con mis datos de al tarjeta ¿que pasa aqui?.


Lo logico tu pagas con la tarjeta y ya esta.

No esque me haga mucha gracia pero bueno que se el va hacer.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Simyo