Comprar en Ebay en USA ?

26.411 33
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo una cuenta de ebay en ebay.es puedo apostar en ebay.com o tengo que crear una cuenta nueva ?

La cuestión es que teniendo en cuenta la cotización dólar/euro, me interesaria comprar algo en el extranjero. Ya puestos... cuando aparece un valor en $, finalmente en la cuenta paypal te descuentan una cotización actual, una fija semanal, una fija genérica... ?
 #2
Escrito   0  0  
Desde tu cuenta española podrás comprar en cualquier eBay.
Solo hace falta que en este caso te pongas en www.eBay.com y te identifiques. Logicamente, estará todo en inglés y pujaras en la moneda de ese país emoticon sonrisa

En cuanto al cambio que reliza PayPal por lo que tengo comprobado es diario. Ya que al intentar pagar entre varios días el tipo de cambio que ofrecía era diferente.
Lo que creo es que no es a tiempo real. Es decir, si hoy el euro esta a 1,5 euros dolares, no te saldrá hasta mañana (no me hagas mucho caso).

Además, tengo entendido que PayPal cobra o cobraba por el cambio de moneda (en los foros de eBay se comentó como evitar este suplemento).
Antes sí que me cobraba algo ya que figuraba un concepto pero ahora se puede pagar por PayPal desde el mismo eBay (no hace falta que entres en PayPal, solo hace falta que te identifiques pero sigues estando dentro de eBay) y no veo ningún suplemento añadido.
 #3
Escrito   0  0  
Confirmado, he entrado y he pujado, pero los p*t* yankis ya me han sobrepujado... si me da el punto, esta noche contraataco xDDDD

Es que viendo como está el dólar, sale a cuenta comprar a EEUU aún pagando 30$ de gastos de envío xDDD

Zenkius golfilla...
 #4
Escrito   0  0  
No pujes ahora. Puja cuando queden 20 segundos para la subasta.
Así es como gano los artículos a buen precio.
Eso sí, marcate un tope, no pujes más por el.
Si lo pierdes, lo pierdes. Seguro que encontraras otro igual (exceptuando material de coleccionismo y demás).

De nada, golfilla :estupido
 #5
Escrito   0  0  
El polema es que acaba dentro de 10h, y como que a esas horas va a estar despierto his father xDDDD

Ya casi he pujado por lo máximo, así que poco podré hacer, por lo menos le he jodido 4$ al americano xD

Nah, es para comprar un objetivo para una Nikon, si pujo algo más, ya no me sale a cuenta, ya que por 25€ más lo tengo en la tienda...
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, tampoco falta tanto.
Si no te quieres quedar hasta esas horas, lo que puedes hacer es pujar antes de irte a dormir o bien, prestarle tu clave a algún amigo que aún este vivo a esas horas y puje por ti.

No sé, son ideas emoticon sonrisa

Yo siempre pujo en el último momento o no pujo. Así seguro que no pago más que lo que quiero.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues al final pujé un $ más y he sido el ganador xDDD

Me han aplicado un conversor € = 1.49533 que difiere del real de la semana, me dejaba aplicar este o el de VISA, pero claro a saber cual aplican ellos, igual me salía mejor, pero no dejaba comprobarlo en tiempo real.

Ya me lo han cargado a la cuenta paypal en $ y en la VISA en € como era de esperar... al final me ha salido por 20€ menos que comprándolo aqui de segunda mano, jijijijijiii
 #8
Escrito   0  0  
Eso era lo que te iba a decir yo también, puja siempre en el último minuto, el producto se encarece menos y tienes más posibilidades de ganar. Yo siempre lo hago así; y casi siempre me ha salido bien, digo casi siempre porque si alguien tiene la puja automática no tienes tiempo material para seguir pujando.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Yo para pujar en subastas en EEUU que aqui acaban a horas intempestivas uso esto auctionsniper

Le programo el tiempo a falta de cual puja y el importe y me olvido.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que pasa Hoamaru, que siempre has de tener en cuenta las posibles aduanas al entrar el paquete en España. Yo de las muchas veces que he comprado en EEUU por Paypal, ya sean portátiles por muchos cientos de euros, o figuritas de pocas decenas de euros, ha sido una lotería.

Por eso, a falta de que quede poco para que acabe la subasta, si, intento pujar en el último momento, pero también me hago una simulación luego de lo que sería pagar un 16 % añadido a lo que pueda llegar a pagar por el producto en la citada subasta. Por ejemplo, estoy interesado en un portátil, mi presupuesto máximo es 600 euros incluído el envío a España del mismo, (que para eso evidentemente antes le habré preguntado al vendedor cuanto me cobrara, aunque lo ponga en el anuncio). Pues a esos 600 euros le sumo el 16 % añadido, que puede ser que me lo hagan pagar en la aduana, o puede ser que no, pero la posibilidad está ahí. Y entonces mi presupuesto máximo pasa a ser de 696 euros, son casi 100 más, o sea muy valorables.

Ya sé que mucha gente dice que si lo envían con según que papel envuelto o cómo "gift" (regalo) no lo paran un paquete, que si es más pequeño lo paran menos, etc, pero por mi experiencia, y la de otros, va según les vaya a los aduaneros, ellos no son tontos, saben que importamos muchas cosas. Nunca queda de más, otra cosa es que te lo acepte o no el favor, de que cuando contactes con el vendedor si tú eres el ganador, le digas que declare un valor menor de lo que tú le hayas pagado en el paquete. Ejemplo, si le he pagado (al cambio supongamos), 600 euros por un portátil incluyendo los gastos de envío, él realmente declare 400 euros al servicio postal cuando nos lo envíe. Si nos hacen pagar aduanas al entrar el paquete en España, no es lo mismo pagar de un valor de 600 euros que no de 400 euros. Eso si, si aseguras el paquete y se pierde, nunca se sabe, está claro que a ti te darán 400 euros, no 600 euros, es de cajón.

Cómo digo, eso depende del vendedor, a mi ha habido vendedores que me lo han hecho, y otros a quien ni siquiera se lo he preguntado, porque en las propias subastas ellos lo dejan claro, que al envíar un paquete no declaran menor precio. Ellos no están obligados a nada, si te lo hacen es por hacer un favor, faltaría más.

Por eso para calcular el dinero máximo que uno está dispuesto a pagar por algo comprado de fuera, hay que ver lo de la subasta, más los gastos de envío, más las posibles aduanas, y hacer un cálculo máximo de hasta donde puedes llegar pagando. Tú comentas que te ha salido por 20 euros menos ese producto de lo que te valdría aqui de segunda mano, pero y si te hacen pagar aduanas... entonces la ganga no habrá sido tanto... lo barato puede salir caro. Por eso siempre hay que mirarlo todo bien.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.