Como Cambiar El Titular de Yoigo (Sin papeleos)

20.610 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien yo no lo sabia me lo dijeron y me fue perfecto.
Pero debo de decir unas cuantas indicaciones, bueno tengo que decir que es haciendo PORTABILIDAD.

Yo la haría a Orange, pues te la hace bien, la tarjeta te la envian un dia antes de la activacion en tu casa por NACEX.

Entonces,
1-.Te metes en la web de orange www.orange.es

2-.Elijes portabilidad 0€ con 12 en llamadas(tambien hay un truco para que te den el doble pero eso lo dijo otro usuario mirad el foro Orange)

3-. Metéis la ICC (Codigo de SIM) Y todos los datos, pero eso si, TENÉIS QUE METER VUESTROS DATOSAl titular que queráis cambiar, eso son los datos que teneis que meter.emoticon emocionado Orange no mira el titular ni yoigo siquiera en el que esta la linea os lo cambian como por arte de magiaemoticon emocionado !!!

4-.Esperais la portabilidad, mientras tanto yoigo os llamara para decir que porque os va, os pregunta con el titular(os llama YOIGO A ese numero) con el nombre de el que esta la linea ustedes con saber el nombre y apellidos listoemoticon guiño y le decis cualq cosa, porque en mi caso todos eran Orange les dije.

5-.Yoigo te dejara hacerla, incluso aunque tengas 0€emoticon guiñoemoticon sonrisa

6-. Recibires a vuestro nombre la tarjeta orange con ese numero pasado. Despues la volveis a portar a Yoigo o donde querais.

TIEMPO TOTAL: 7 DÍAS
Desde que la pides por internet hasta tenerla en tu casa ya activaemoticon guiño


Yo no lo sabia parece absurdo y parece que no os va a dejar por el simple hecho de mentirles, diciendole que la tarjeta es vuestra y ponerla a vuestras datos, pero no os dice nada NO LO MIRAN!emoticon sonrisa

Pues nada, cualq pregunta aqui
Espero que os sirva

SALUDOS!!
 #2
Escrito   0  0  
EN RESUMEN: Tu haces la portabilidad pero los datos que das no son a los que esta la tarjeta sino a los que los quiere cambiar. Ellos no te miran a que nombre estan simplemente lo ponenemoticon sonrisa


PROBADO CON PREPAGOemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Corroboro esa información.
Porté una tarjeta yoigo que estaba a nombre de mi madre a tarjeta Orange dando mis datos.

Un saludo!

 #4
Escrito   0  0  
Osea que sabiendo el numero y el ICC de las prepago Yoigo, podemos inflarnos a robar números ...

No lo difundais mucho xD que nos leen y luego habrán sorpresas!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Osea que sabiendo el numero y el ICC de las prepago Yoigo, podemos inflarnos a robar números ...

No lo difundais mucho xD que nos leen y luego habrán sorpresas!


MUY CIERTO!!! Es algo peligroso... es decir te lo roban encendido y si no llamas al 622 para que te la bloqueen te encuentras conque no tienes numero XD

145 Personas y dos comentarios...:S
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho con el nº de mi suegro. Era de Carrefú a mi nombre y ahora está a su nombre en Yoigo. Es una pena que por un problema administrativo de Yoigo, tengamos que hacer está pirulas que son más costosas para ambos operadores.

La CMT debería avisar a Yoigo de que se está haciéndo asi porque ELLOS no quieren habilitar el "cambio de Titular, y asi se perjudica a otros operadores QUE NO TIENEN CULPA!!!.

Y por tanto, amenazarles con multa si no lo hacen.

Con lo fácil que sería dar un nº de fax y pedir los 2 dni del antiguo titular y del nuevo. Y en unos días avisar por sms del cambio realizado.

Si yo fuera de la CMT, Yoigo ya tendría el aviso y la correspondiente multa.

En fin, espero que álguien de Yoigo nos lea y se apliquen el cuento!

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Me resulta increíble que Yoigo sea tan inútil como para no poder cambiar el titular de una tarjeta.

¿Qué pasa? ¿Tienen una base de datos cerrada con candado que no se puede abrir o que?

No puede ser tan complicado digo yo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
pero esto ya se sabia, no?
me refiero a que era la unica opcion que se barajaba para cambiar de nombre una linea

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
pero esto ya se sabia, no?
me refiero a que era la unica opcion que se barajaba para cambiar de nombre una linea

Verás yo sabia que era portabilidad, pero es decir que tuvieras que portar pero a nombre del otro con su dni y todo eso, una vez portada, cojer el dni de los dos fotocopia enviar fax... y para evitar todo eso x lo menos no es una cosa que se sepa. Tu lo primero que piensas es si la pongo a mi nombre me la rechazan y no es asiemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
OJO, no sólo Yoigo no deja cambiar el titular, SIMYO tampoco tiene preparada una opción para cambio de titular, te dan la opción de darte de baja y dar de alta un nuevo número con el nuevo titular :-(
(y perder el número!!).

....
Volver a Yoigo