Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1279
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > BlackBerry > ayuda blackberry
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/248) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
dekinges is offline dekinges

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ayuda blackberry

Hola a todos.
Soy muy nuevo en esto de la blacberry y necesito un empujon.
Tengo la pear y necesito saber como configurar para que guarde las fotos en la tarjeta de memoria.

Bueno , ya ire haciendo mas preguntas segun surgan.
gracias a todos.

TRATOS OK: diebri ; ttd ; mnemic ; asakillo(2) ; schummy_(3) ; miguelin25 ; manu234(4) ; princesss ; jorlu ; josesatur (2) ; negative ; rero (4) ; jatumey ; vigarba82(2) ; wanyz ; achilipun ; emergencia ; naxetnet (2) ;imeiunl0ck ; landes ; FRAN_PEREA ; DAVIDMPIZA ; botoms ; xuanmanuel ; thorpee ; guerra ; baptista ; yagyag ; logik0 ; tere6900 ; norberto22 ; jartusanta ; amansi ; AlainDup3 ; Skank ; bertanchu ; ekincheng ; seganyo ; laietano ; nokiaya (2) ; JF1984 ; saleva ; lovendoto ; svm976 ; pauser ; vidam1 ; OREJONES27 ; LOMU ; jardeva ; aleylore ; balrock ; avance ; Jota_

Old Post 07-03-2008 10:29
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dekinges is offline dekinges

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ayuda blackberry

pues ya lo tengo arreglado..
gracias.....

TRATOS OK: diebri ; ttd ; mnemic ; asakillo(2) ; schummy_(3) ; miguelin25 ; manu234(4) ; princesss ; jorlu ; josesatur (2) ; negative ; rero (4) ; jatumey ; vigarba82(2) ; wanyz ; achilipun ; emergencia ; naxetnet (2) ;imeiunl0ck ; landes ; FRAN_PEREA ; DAVIDMPIZA ; botoms ; xuanmanuel ; thorpee ; guerra ; baptista ; yagyag ; logik0 ; tere6900 ; norberto22 ; jartusanta ; amansi ; AlainDup3 ; Skank ; bertanchu ; ekincheng ; seganyo ; laietano ; nokiaya (2) ; JF1984 ; saleva ; lovendoto ; svm976 ; pauser ; vidam1 ; OREJONES27 ; LOMU ; jardeva ; aleylore ; balrock ; avance ; Jota_

Old Post 07-03-2008 22:20
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/248) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.