Me acaba de llegar un correo de SOFTONIC con cuatro codigos,estoy registrado hace unas semanas ,ya he usado dos codigos con numeros que tengo y me han mandado el sms de activacion de pioneros.no estoy seguro si es para registrados con anterioridad a esta promocion o para los nuevos tambien,pero podeis probar .
un saludo
( si lo considerais spam lo borro y perdon)
te confirmo que sirve para los ya clientes, vas a tu pagina personal y esta el mini formulario para introducir el codigo promocional, en el apartado promociones
quote:Originalmente escrito por a1810s Me acaba de llegar un correo de SOFTONIC con cuatro codigos,estoy registrado hace unas semanas ,ya he usado dos codigos con numeros que tengo y me han mandado el sms de activacion de pioneros.no estoy seguro si es para registrados con anterioridad a esta promocion o para los nuevos tambien,pero podeis probar .
un saludo
yo m acabo de registrar y ya los tengo, no t los mandan por correo, los teneis en vuestro menu, buscad una pestaña k pone algo de MIS PUNTOS y ahy los teneis ya desde el principio
estos de simyo me estan vacilando, he probado con el codigo que has dao y me sale que ya estoy registrado...en el paso de poner el nombre y nick...cagate!!!
quote:Originalmente escrito por demon23 yo m acabo de registrar y ya los tengo, no t los mandan por correo, los teneis en vuestro menu, buscad una pestaña k pone algo de MIS PUNTOS y ahy los teneis ya desde el principio
ok muchas gracias por la informacion pero con la putada que me estan haciendo ahora como si nada...