La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Yo me quedo con los moviles porque aunque no iguales las tarifas se parecen y los moviles que ofrecen en orange no los ofrecen en movistar por ejemplo.
Pero las nuevas compañias como simyo o eroski movil son bastante interesantes
Lo que busco de una operadora es que me de buenos servicios a unos buenos precios, no que me venda móviles subvencionados. Habitualmente uso Voz y SMS, así que me fijo en la relación calidad/precio de éstos. Si estos servicios son buenos, la atención al cliente ya no debiera resultar destacable. Me suelo mover por ciudad así que una cobertura excelente no es una necesidad imprescindible.
la cobertura es lo de menos,si te metes en un tunel como no lleves una antena acoplada ala espalda no ira tu movil,si estas en el campo cagando a tomar x culo tp tendras cobertura a no ser ke cages antenas de telefono,la gran mayoria de los ke usan moviles no son cabreros si no gente de ciudad,ke x norma general tiene corbertura,mi familia y yo tenemos movistar,vodafone,orange y simyo.y la cobertura es la misma para todos.lo ke miro yo son las tarifas,xq ni tng antena en laespalda ni cago antenas jajaja
Bueno aquí parece no haber color.......Tarifas......una vez hemos firmado una condena-permanencia para conseguir un teléfono con las últimas prestaciones....
Me quedo con móviles. A día de hoy las tres grandes tienen una cobertura buena/aceptable, por lo que no es algo de vital importancia, al menos por donde yo me muevo. En cuanto a servicios que ofrecen son muy similares, y donde se diferencian es en tarifas y precios de terminales. Así que me decanto por la que me ofrezca un móvil a mejor precio...
Claro está, esto lo digo porque gasto poquito al mes en llamadas. Si no fuera así otro gallo cantaría...
Mejores tarifas.
Atención al cliente, que no debería estar en la encuesta ya que de por sí siempre debería ser lo primero en cualquier empresa o negocio, como derecho subjetivo de los ciudadanos. Cobertura.
Servicios.
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.