os cobran los sms que no llegan al destino?

627 3
 #1
Escrito   0  0  
he probado a mandar un sms a un numero que si llamo me dice que no existe. El telefono me dice que el sms se ha enviado con exito, pero el destinatario no lo ha recibido, y me lo han cobrado a 0.10 eur.




emoticon enfado

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #2
Escrito   0  0  
?????????????

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #3
Escrito   0  0  
Esto lo hacen todos los operadores. Como cuando lo mandas y el tío tiene el móvil apagado 20 días y no lo entrega, pos también te lo cobran

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
ya, pero el problema es de simyo que no tienes las interconexiones como deberia, pq ese sms iba para un numero que segun simyo dice que no existe, y doy fe de que existe desde hace casi diez años. El telefono del destinatario esta encendido y esperando ese sms......

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
Volver a Simyo