Un verde para masmovil xD

2.855 15
 #1
Escrito   0  0  
Este domingo les compré una sim. Encontré un par de fallos en la web y se lo hice saber por mail.
Hoy mismo he recibido respuesta, me dicen que ya los han detectado y están trabajando en ellos.
Dos días, muy rápida respuesta!

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #2
Escrito   0  0  
La web fue mal durante 2 dias, pero ahora ya funciona bien.

A ver si mañana me llega mi tarjeta.

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
1 dia con MÁSmovil y en general estoy muy contento salvo que una llamada a un at.cliente me ha costao dinero. Pero ya se que el 1473 es gratuito pues llamo a ese.

Va muy bien el detalle de llamadas y consulta de saldo por internet, la página web (al principio iba mal, ahora de lujo), y la cobertura de orange. Me llegan los sms no como en yoigo que a mucha gente ni le llegan.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
1 dia con MÁSmovil y en general estoy muy contento salvo que una llamada a un at.cliente me ha costao dinero. Pero ya se que el 1473 es gratuito pues llamo a ese.

Va muy bien el detalle de llamadas y consulta de saldo por internet, la página web (al principio iba mal, ahora de lujo), y la cobertura de orange. Me llegan los sms no como en yoigo que a mucha gente ni le llegan.

Saludos.


me alegro q te vaya bien, espero que siga siendo asi y cuando tengas algun problema ponlo aqui. salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
yo la estoy estrenando hoy y x ahora ningun problema, todo ok
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
REPETIDO
 #7
Escrito   0  0  
Otro verde de mi parte, el otro día envié 2 MMS a dos números diferentes a los cuales no les llegó nunca pero si que me los habían cobrado, esta mañana y después de haber intercambiado varios correos me han llamado de atención al cliente y hemos estado media hora haciendo pruebas hasta que hemos dado con el problema; lo dicho, un verdazo para masmovil y su atención al cliente que en este caso ha sido efectiva al 100%; por cierto, que me ha dado cuenta que al llegar a 6 € de saldo te envían un correo electrónico indicándotelo.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, comprobé ayer y han arreglado las dos cosas que les mencioné.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #9
Escrito   0  0  
También han arreglado mi problema de que no me llegaban los 10 euros de saldo por traer amigos.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Usuarios contentos con su operadora? esto es una revolución!!! Será MASMOVIL capaz de dar lo que demandamos... Yo todavía no soy de masmovil pero empieza a convencerme... y leyendo este hilo, un poco más
Saludos a todos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Másmóvil