peliculas en el movil

2.273 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

EL post es solo para preguntaros por las peliculas en el movil¿las veis perfectas? tengo desde hace poco un g800 y he probado a convertir algunas peliculas a 320 x240 en mp4 y se ven muchisimo mejor que con mi Z300 que tenia menor resolucion y reproducia en formato 3gp , pero... se ven "estrechas"!!

Me explico: tanto en pantalla completa como en normal , si coges una pelicula y la conviertes , da igual la resolucion que use , siempre la veo estrecha.En cambio si son videos grabados de una camara de fotos y convertidos o videos grabados por el movil , ningun problema con las proporciones...

A alguien mas le ha pasado esto? alguna solución?
Gracias de antemano.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Al menos en mi movil se ve bien.

Hace unos dias pasé un partido de baloncesto y se veia de vicio. Tambien en mp4 y la resolucion a 320x240

Siento no poder ayudarte en nada mas

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Me gustaria pasarme algunas pelis al movil. ¿que programa usais?,las 3gp las oigo con un sonido muy malo,necesitaria un conversor a mp4.
un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo me las paso en Divx, a 320x240. En el E61 con el reproductor Divx o Smartmovie, y en la PDA con TCPMP

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
¿El Nokia N82 que formatos acepta? Yo es que con esto no me aclaro... si no me equivoco acepta 3GP y MP4 ¿es así?
¿Cual es el mejor?
Y bueno, ¿que programa usáis para conversar los vídeos?
jeje ¡es que nunca lo he probado!
 #6
Escrito   0  0  
yo uso el smartmovie ya que con el divx no me aclaraba jejeje
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
¿me puedes dar el link de descarga de los dos programas?

Te doy un verde emoticon feliz muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
dino tienes un priv
un saludo y te devuelvo el verde
 #9
Escrito   0  0  
Agregado y constetado xD

Muchas gracias emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
me medio contesto yo mismo.

Lo del partido de baloncesto , como no es una peli , yo tambien lo veo perfecto.solo pasa si intento convertir una pelicula de cine.

Por lo que he visto , ademas de la resolución es un problema de proporciones.Le pregunté a un amigo y me dijo que buscase algo de proporcion 16:9 o que lo pusiera en automatico.En el conversor que uso no sale nada de eso.Si lo he visto en el pvauthor , pero no he visto la opción de convertir en mp4 , solo en 3gp.¿alguien sabe como convertir en mp4 con el pv author?me faltará actualizar?(el que tengo tiene mas de 2 años)si es asi...alguna web gratis?Algun otro programa para convertir? me podeis pasar el enlace?(recordar que sería en mp4)

gracias de antemano!
Volver a General