Tongo=alcatel Ot-s920

6.591 7
 #1
Escrito   0  0  
He comprado un Alcatel OT-S920 de Movistar en Navidad. Después de intentar por todos los medios pasar datos desde el PC hasta el dispositivo móvil, como no lo conseguía fui a la tienda y me dijeron que me tenía que descargar software desde la página de Alcatel.
Me conecté a la página pero no había software de ningún tipo para el Alcatel OT-S920. Así que llamé a Alcatel, y me dijeron que qué raro que no lo encontrase en la web, así que tendría que mandarles un mail pidiendo el PC Suite (así es como se llama el software) y que ellos me lo mandarían. 15 días después y tras enviar unos 5 ó 6 mail, llamé otra vez. Y es entonces cuando me dicen que es que aún NO EXISTE ese software para mi móvil y que no tienen ni idea de cuándo estará disponible. El caso es que claro, yo reclamo que he adquirido un móvil, caro por cierto, con unas prestaciones que no tiene, y que ahoa nadie se quiere hacer cargo. Llamo a Atención al Cliente de Movistar y me derivan a la tienda donde lo compré. Voy a la tienda y me derivan a ALcatel. Y Alcatel, también se desentiende.
¿Y qué hago ahora con este móvil? Por el momento ya he puesto una reclamación.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tampoco quiero hacer campaña, para gustos se hicieron colores, pero ese modelo lo tengo yo y estoy encantado con el.
No se que problemas tienes para transferir datos con el PC. Cuando conectas el movil x USB sale un mensaje emergente que te deja elegir entre utilizar el telefono como movil o acceder a la tarjeta de memoria. Le das a acceder a la SD y listo.
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
¿Y si no tengo tarjeta?¿para qué sirve la memoria del móvil?
 #4
Escrito   0  0  
Si no tienes tarjeta de memoria las puedes pasar x bluetooth a la memoria interna del movil. De todas formas la adquisicion de una microSD es una compra obligada, yo me pille una de 2Gb x 12E. Se lo aconsejo a todo el mundo.

 #5
Escrito   0  0  
Pues con otros móviles se puede perfectamente pasar datos con el cable usb, desde el PC al móvil sin necesidad de tarjeta. Y es eso lo que nos vendiero, cuando lo compramos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w800i
Si no tienes tarjeta de memoria las puedes pasar x bluetooth a la memoria interna del movil. De todas formas la adquisicion de una microSD es una compra obligada, yo me pille una de 2Gb x 12E. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Pues si le as podido meter juegos, podrias decir como porque me tira un erro que dice "no se pudo verificar"

salu2
 #7
Escrito   0  0  
tb hay q mirar bien las características de un móvil cuando se compra, xq todo el q spa algo de alcatel, sabe q esta marca en cuanto a software y desarrollo de aplicaciones es cero, es decir, nula. de todas formas, comprate un bluetooth o una tarjeta, q no cuestan nada

 #8
Escrito   0  0  
Pues mira que han pasado Alcatel por mis manos y este es con diferencia el más funcional y más logrado. Solo lo trastee por encima pues es de un cliente que ya vino a por el y la pantalla muy bueno y el soft fluido

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Alcatel