8100 sin internet ni mail

913 2
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que dese el jueves estoy encantado con mi nueva BlackBerry 8100, me funciona todo perfectamente, pero desde hoy no puedo usar el correo ni conectarme a internet, tengo la tarifa plana de 18€.

Lo que me he dado cuenta hoy es que me aparece gprs escrito en minusculas en vez de mayusculas, ya lei en el manual que asi solo puedo llamar y usar los sms. A mi no me parece que haya cambiado nada en la configuracion, pero ahora tengo la duda.

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar o a que se debe el cambio de GPRS por gprs?

Gracias!!

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #2
Escrito   0  0  
vuelve a pedir los libros de servicio.

Supongo que irá el problema por hay.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #3
Escrito   0  0  
Ya me solucionaron el problema tras 4 llamadas al 155. En la ultima la teleoperadora me paso con una chica muy amable, me pidio un numero al que llamarme ella porque iba a tener que reiniciar la BB y asi estar pendiente de si funcionaba.

La historia fue:

1ª Llamada: Solucion quitar la bateria, esperar y vovler a encenderla. No funciono.

2ª Llamada: Solucion darme de baja en el servicio BB y volver a darme el alta, apagar, quitar bateria y encenderla. No funciono.

3ª Llamada: Solucion1 mandarme los libros de servicios (que nunca me llegaron). Solucion2 elegir otro operador manualmente en la red, apagar y volver a enceder. Solucion3 hacer una copia de la SIM por posible fallo de esta. Ninguna de las 3 soluciones funciono.

4ª Llamada: Solucion darme de baja en el servicio BB y volver a darme el alta, apagar, quitar bateria y encenderla. Funciono (¿Pero no son los mimos pasos que en la segunda llamada?)

Al final ya esta funcionando todo correctamente.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
Volver a BlackBerry