Operador Alemania

3.730 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Mi novia se va a ir unos meses a Berlín, y me gustaría saber que operadores baratos hay por allí.

Me interesaría que fuera prepago y muy barato. Las llamadas internacionales tambień son importantes pero ya no tanto teniendo Internet y Google Talk emoticon guiño

Y si tienen packs con móviles para mirar por Internet, mejor que mejor emoticon sonrisa

Pam!
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Pues échale un vistazo a simyo.de. Los precios son :

Simyo prepago sin consumo mínimo:
9.9 cent a cualquier operador fijo o móvil alemán, los sms igual.
Sms a España, 20 cent.

Simyo flat. Por un consumo de 15 eur/mes:

0 eur a fijos alemanes
15 cent a móviles alemanes
10 cent /sms

Todos los precios son ya con el iva incluido y no existe el establecimiento de llamada.
Creo que la 1ª opción estaría mejor.
Saludos y suerte en Berlín!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
en alemania llevan mucho tiempo con los OMV, mucho antes q aquim a ver si encuentro la pagina donde venia la comparativa de las prepago en alemania, creo q era 123prapaid.de o algo asi.

yo cuando estuve me pille una simyo, pero hay q dar la direccion y una cuanta de un banco aleman para q te manden la tarjeta a casa.es mas sencillo pillar una tarjeta prepago en algun supermercado como ALDI o PENNY o en la cafeterias de TSCHIBO.

-
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta es la pagina, aqui viene la tabla comparativa, oferta y promos de todas las pregagos de alemania.

-
 #5
Escrito   0  0  
Danke zGT! Muy buen link.
Saludos

 #6
Escrito   0  0  
bitte schön emoticon sonrisa

a mi me ayudo mucho para elegir esa pagina

-
 #7
Escrito   0  0  
otra direccion

Andere Adresse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

XS MAX
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runner_tf
otra direccion

Andere Adresse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen enlace tb. La web es un poco fea, pero tiene mucha infoemoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Viva Alemania!!!!Que gran país.Ser alemán tiene que ser todo un orgullo.

 #10
Escrito   0  0  
Por cierto sino lo sabíais en alemania los móviles son todos libres.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros