Yoigo Mentira De La Buena

1.227 12
 #1
Escrito   0  0  
LLevo intentando llamar a atencion al cliente, tanto al 800... como al 662, desde que se supo lo del cambio de tarifa, y curiosamente se va la conexion de la llamada siempre...son los mas estafadores de todos y encima ni dan la cara...


promocionan una tarifa PARA SIEMPRE, y la limitan a un mes, y me da igual que sea mejor oferta que otros operadores...NO VOY A DEJAR QUE ME TOMEN EL PELO. tengo otra linea vodafone y ahora me sale mas barato con el 60x1...
alguien sabe si hay que hacer algo para darse de baja de tarjeta?
 #2
Escrito   0  0  
Llama y diles que te quieres dar de baja. Y si te tocan los c*j*ne*, es tan fácil como portarla (a simyo, por ejemplo, que le va a dar bastante por culito a Yoigo).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que el movil no me conecta con el 662...y desde el 800662800 no me contestan y me tienen en espera..hay otro numero al que llamar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por audreyU
LLevo intentando llamar a atencion al cliente, tanto al 800... como al 662, desde que se supo lo del cambio de tarifa, y curiosamente se va la conexion de la llamada siempre...son los mas estafadores de todos y encima ni dan la cara...


promocionan una tarifa PARA SIEMPRE, y la limitan a un mes, y me da igual que sea mejor oferta que otros operadores...NO VOY A DEJAR QUE ME TOMEN EL PELO. tengo otra linea vodafone y ahora me sale mas barato con el 60x1...
alguien sabe si hay que hacer algo para darse de baja de tarjeta?


Tan indignado estas que ni siquiera sabes que para tarjeta no hay que hacer nada para darse de baja? Vete ya, a ver si dejan a los clientes normales y nos dejan otra vez las llamadas a cero euros para siempre.
Y me parece increible que en el país donde cada español lleva un estafador dentro le llamemos estafadores e una empresa que ha sido víctima de una estafa por parte de unos cuantos clientes y limita su tarifa porque no puede legalmente cortarles la linea a esos en exclusiva.
Ojalá suban ahora también la conexión a internet y se van más que nos joden a los demas porque no nos dejan ancho de banda a los que no lo usamos de adsl, si no para conectarnos con el portátil en movilidad.
 #5
Escrito   0  0  
EN TARJETA YOIGO TE COBRAN 6 EUROS DE CONSUMO MINIMO.
y repito, le doy el mismo uso al movil yoigo que al vodafone, no hago un uso abusivo, y si me da la gana de tirarme 3 horas hablando con gente que tengo lejos me lo paso, que para eso yo y mi gente cogimos yoigo, por lo que ofrecia, y si ya no lo ofrece nos vamos y punto.

y tienes toda la pinta de ser parte implicada por parte de yoigo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42

Y me parece increible que en el país donde cada español lleva un estafador dentro ...

Se cree el ladrón que todos son de su condición...

Te has delatado tu mismo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Y me parece increible que en el país donde cada español lleva un estafador


¡¡TOOOOMA, TE HABRÁS QUEDAO A GUSTO CACHO CABRÓN!!

Perdona pero es que me quedo sin vocabulario leyendo tus aportaciones.emoticon desconcertado

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por audreyU
LLevo intentando llamar a atencion al cliente, tanto al 800... como al 662, desde que se supo lo del


Estoy seguro de que es una patochada decirte esto y de que ya lo sabes bien, pero el teléfono de esta gente es 622.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Que ya no hay mas que hablar, que ya no vais a hablar mas 4 horas por la cara, se ha ACABADO. Ahora a irse y denunciar pero no mareeis mas la perdiz
Tú si que tienes cara, y bien grande, aunque te sirva para poco... como si queríamos hablar 80000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de horas seguidas... anda vete tu a marear la perdiz a tu oficina virtual ficticia en yoigo...
Volver a Yoigo