Hinchar tarjeta y pasarla a contrato

3.270 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Hace cosa de un año que leo el foro, pero nunca me había animado a escribir. Creo que hay algún mensaje sobre esto, pero no me ha quedado claro del todo.

Me gustaría comprar una tarjeta prepago, a poder ser sin móvil e hincharla o hacer una portabilidad a prepago y dentro de 6 meses pasarla a prepago.

Tengo un contrato con permanencia. Si paso esta prepago hinchada al mismo contrato y en un mes la doy de baja, se me guardaría el saldo para gastarlo con mi contrato actual? Hay algún problema con el bono que caduca a los 3 meses?

Y por último, de qué forma obtengo más saldo gastando menos?

Gracias anticipadas y perdón por contaros mi vida emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si compras una prepago, y la hinchas, deberas pasarla a contrato, antes de que pasen los 3 meses de que caduque el bono, asi que no puedes esperar hasta los 6 meses.

Si pasas esa prepago hinchada a contrato sin permanencia y en un mes la das de baja, te haran un ingreso a cuenta por el importe que te quede. En ningún caso puedes dejar el saldo para gastarlo con otro contrato.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No es el subforo correspondiente, pero... esto se podría hacer con orange, pero teniendo en cuenta que alli ya no tengo permanencia?

Gracias compañero
 #4
Escrito   0  0  
Con Orange, sí.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que algún forero hizo eso y no le querían abonar lo que correspondía al que ellos llaman "movisaldo".
A vosotros/as, os lo han abonado sin problema?
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Lo que pasa es que algún forero hizo eso y no le querían abonar lo que correspondía al que ellos llaman "movisaldo".
A vosotros/as, os lo han abonado sin problema?
Saludos

Esto es lo que quería saber, a ver si es posible.
Creo que para poder migrar un prepago a contrato han de pasar al menos 45 días desde la activación (no 6 meses como en Orange emoticon sorprendido ) ¿Lo sabe alguien seguro? Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Los de movistar tienen alguna promo como las de orange o vodafone, de duplicado de saldo para las tarjetas recien portadas???

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, creo que son 45 días, lo interesante sería saber si te mantienen el bono y no te caduca a los 3 meses como pasa si sigues en prepago.

Hoy en un distribuidor me han dicho que si añado un prepago con saldo a mi favor a un contrato solo se utilizará ese saldo para las facturas del nuevo contrato, no se quien tiene menos idea si ellos o el 609.

Si es así no me interesa pasarlo para poner saldo a mi favor en mi móvil con permanencia y al mes darlo de baja para que quede el saldo en mi lina principal. alguien sabe algo?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
eso no se puede

Vendo N81 de vodafone
Vendo E61i libre
 #10
Escrito   0  0  
¿porke no se puede hacer?,antes si se podia hacer y en orange y vodafone si se puede hacer.Saludos
Volver a Movistar