Pues me llevo mi línea portada a Eroski a pepemobile

1.386 10
 #1
Escrito   0  0  
Así es, cuando ya me he hartado de que no haya forma de recargarla y por tanto no pueda llamar y no hayan conseguido solucionarlo, a pesar de las continuas llamadas, he decidido llevármela a pepe y el viernes me traen la tarjeta, así que ha sido todo bastante rápido dado que lo solicité el miércoles pasado. Una pena... el establecimiento gratis es una maravilla, pero el servicio de atención al cliente... le falta madurar, y el servicio de portabilidades pues lo mismo. Menos mal que tengo unas cuantas tarjetillas de Eroski con número propio de la compañía y esas sí que van sin ningún problema. Me habría ido a Yoigo, pero tengo ya varias tarjetas y no me han dejado.
 #2
Escrito   0  0  
te han confirmado la porta?
es q a mi a yoigo,sin tener ninguna tarjeta alli,me la han denegado 2 o 3 veces
 #3
Escrito   0  0  
Sí, me han llamado para confirmarla y para quedar con el mensajero para recibir la tarjeta. Hay que decir que no me han mandado por parte de ninguno ni un SMS ni nada.

.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar,pues no se si llevarme un línea mía de eroski que se me ha gastado el saldo tambien,xo en yoigo no había manera,probaré hacia otras que veo que se puede
 #5
Escrito   0  0  
no... creo que voy por el mismo camino que tú. Recogí la tarjeta portada a Eroski ayer del hiper, la portabilidad se hacía esta noche. Esta mañana he cambiado la tarjeta y ha cogido red sin problemas, puedo recibir llamadas pero no puedo recargar ni hacer llamadas ni siquiera al 1200 o al 1212.
Al intentar recargar por internet (usando otra tarjeta con número nuevo que compré y poniendo el número de la porta) me dice "número desconocido". En atención al cliente me han dicho lo mismo que no pueden recargar porque no les aparece el número, así que tendré que pasarme por el hiper de Eroski, otra vez, a ver si lo solucionan.
A ti tampoco te hicieron la primera recarga en el hiper? tendrá algo que ver eso de recogerla antes de que se hiciera la portabilidad? (es que hoy no me venía nada bien pasar por el hiper, aunque al final tendré que jo...
 #6
Escrito   0  0  
Varios familiares y amistades han hecho portabilidades de Eroski a otros operadores y tan solo uno no ha tenido ningún problema.

La mayoría si pueden realizar llamadas, pero no recibirlas, cuando les llaman salta una locución diciendo que el numero no existe, depdendiendo del operador del que se llame.

Esperemos que se solucione lo mas rapido posible y podeis disfrutar de vuestra sim Eroski o portabilidad entrande o a otro operador.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
krls_ efectivamente si no te hacen la primera recarga en eroski no se activa la tarjeta y no hay ninguna otra forma de recargar por primera vez, yo por eso fui el dia que me quede sin linea de movistar pa no tener q ir dos veces aunque estuviera algunas horas sin linea

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
krls_ efectivamente si no te hacen la primera recarga en eroski no se activa la tarjeta y no hay ninguna otra forma de recargar por primera vez, yo por eso fui el dia que me quede sin linea de movistar pa no tener q ir dos veces aunque estuviera algunas horas sin linea

pues ya me lo podían haber dicho... OK, muchas gracias. Tendrá solución, verdad? quiero decir, si voy hoy y hago la recarga allí se solucionará el problema?
 #9
Escrito   0  0  
Yo pedi una porta de Eroski a Movistar el dia 27, Eroski tenia que contestar antes del dia 2 y aun no ha contestado. Alguien ha conseguido hacer una porta de EM a Movistar?
 #10
Escrito   0  0  
arreglado, he recargado en el hiper y por fin tengo mi número principal en Eroski (funcionando)!
Gracias sinraros
Volver a Eroski móvil