75 puntos por movil usado??

2.598 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigas/-os, pues bueno resulta que me gustaria saber si todabía siguen dando los 75 puntos al entregar un móvil en centros vodafone?? en que condiciones han de estar los móviles (encender,con cargador,..)?? Alguien ha entregado alguno recientemente?? cuanto tardan en darte los puntos?? Muchas gracias por adelantado.emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
el movil puede estar reventado, sin bateria ni cargador, y los puntos te los dan al momento, despues de que firmes que ese movil deja de ser tuyo (te hacen firmar un papelajo)

¿que movil vas a entregar? que igual me interesa y 75 puntos son un mierda....

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo 2 duditas sobre esto de canjear los móviles

- tienen que tener la tapa de la bateria??

- miran algún número? (por ejmplo el IMEI), es que yo me encontré un móvil (no penséis mal que no lo mangué! jajaja) y el teléfono está bloqueado, no puedo llamar ni nada con él. Y tengo miedo que si al ir a entregarlo comprueban algo con algún numerito... me pongan de choriza para arriba! jajaja.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Si, el IMEI lo miran y toman nota de él, de hecho es lo unico que realmente les importa (el movil puede tener cualquier desperfecto, no encender, estar roto, sin bateria, sin cargador,...). Lo que ya no se decirte es si lo cruzan con alguna base de datos de moviles "perdidos".

Ahora yo quería hacer una preguntilla, a ver si algien ha entregado otro movil pasado un año.
El caso es que entregue uno hace hoy justamente un año, y tengo un ladrillo por aqui. Quisiera saber si mañana puedo ir a la tienda a entregarlo para que me den otros 75 puntos o tengo que esperar a que sea enero (por aquello de los 12 meses, si consideran el dia de entrega o tiene que ser a mes completo).

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
el movil puede estar reventado, sin bateria ni cargador, y los puntos te los dan al momento, despues de que firmes que ese movil deja de ser tuyo (te hacen firmar un papelajo)

¿que movil vas a entregar? que igual me interesa y 75 puntos son un mierda....


En primer lugar, gracias a todos por responder.
En relación al modelo que entregaría es un sonyericsson super viejo que he encontrado perdido en un cajón que no me acuerdo del modelo...si te interesa en concreto dímelo y lo busco.
Además es k me hacen falta esos 75 puntos para cuadrar con los que tengo y poder sacarme un móvil k kiero.

Y ahora una preguntilla, puedo ir a un centro vodafone y entregarles el móvil sin coger allí ninguno o tengo a la fuerza que hacer el canje en el mismo sitio?? es por si no tienen el móvil que me interesa.

Gracias nuevamente.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #6
Escrito   0  0  
Dos respuestas a dos preguntas de dos personas distintas

Uno, los imeis se cotejan obviamente por el motivo que tu has comentado, en nuestra tienda una vez nos comunicaron que uno estaba denunciado por robo nos pidieron los datos cliente y hoja firmada y ...........no sabemos mas.Ya que quien los coteja es la empresa que realmente los recoge.

Dos, no teneis ni porque canjear los puntos nada mas reciclar con lo cual si en esa tienda no tienen el telefono te puedes ir a otra....

ya ta espero no liaros

emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas emoticon guiño

Con respecto a esta pregunta:
quote:
Originalmente escrito por reteclan
Ahora yo quería hacer una preguntilla, a ver si algien ha entregado otro movil pasado un año.
El caso es que entregue uno hace hoy justamente un año, y tengo un ladrillo por aqui. Quisiera saber si mañana puedo ir a la tienda a entregarlo para que me den otros 75 puntos o tengo que esperar a que sea enero (por aquello de los 12 meses, si consideran el dia de entrega o tiene que ser a mes completo).

Según esto que hay en la web de Vodafone http://www.vodafone.es/particulares...sp?hideNavs=yes yo entiendo que es cuando se cumple un año desde que tú entregaste el móvil.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias TCC-V, aclarado...ahora veremos sino me empiezan a marear en los centro vodafone con el tema...que ahora en fiestas con el lio ya se sabe. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues hecho esta mañana a primera hora y en un momentito...además me han llegado los 75 puntos en el momento. Gracias a todos por la ayuda

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información, me es útil, tengo un 3310 con mucho polvo que estoy deseando desprenderme de él.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Vodafone