que banco te da mas por domiciliar tu nomina?

13.983 23
 #1
Escrito   0  0  
pues querria saber que banco o caja te ofrece mas por domiciliar tu nomina con ellos. esta mañana por ejemplo, he escuchado en la radio que el bbva te regala 2 billetes de avion al año durante 3 años.

salu2.

 #2
Escrito   0  0  
Y el banesto una PSP...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
100 euros en ING.

Tarjetas gratuitas SIEMPRE,
Transferencias gratuitas a españa y europa.
Te devuelven el 2% de los recibos domiciliados (agua, luz, gas, telefono, adsl, movil...)

Sin comisiones.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fractal
100 euros en ING.

Tarjetas gratuitas SIEMPRE,
Transferencias gratuitas a españa y europa.
Te devuelven el 2% de los recibos domiciliados (agua, luz, gas, telefono, adsl, movil...)

Sin comisiones.


+1

Eso es un regalo. Lo otro el timo de la estampita..
 #5
Escrito   0  0  
ING sin duda alguna... Los demás siempre esconden algo... que si comisiones, que si mantenimiento...

Y mira que me estuve pensando lo del TV LCD de 19" del Popular... pero siempre igual...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
ING sin duda alguna... Los demás siempre esconden algo... que si comisiones, que si mantenimiento...

Y mira que me estuve pensando lo del TV LCD de 19" del Popular... pero siempre igual...

Un saludo, Lloyd.


Esos son los que te cobran una "tarifa plana" a cambio, no? juas.. lo bueno es que la gente pica, yo conozco unos cuantos ya. Y luego les sablan 30 euros por las visas, mantenimientos.. 0% interés emoticon sonrisa

sl2ss!
 #7
Escrito   0  0  
Sin duda, como bien apuntais, ING porque lo demas es un timo o casi...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #8
Escrito   0  0  
Yo prefiero Bancaja, te dan la cuota de tarjeta gratis si haces unas pocas compras cada año, y ventajas si ademas tienes un deposito o una hipoteca, te ofrecen mejores condiciones.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
ING

Siempre buscando móvil...
 #10
Escrito   0  0  
pregunta tonta..eso de ing direct,hay bancos fisicos?es que no entiendo muchos de esto...