problema divx player AYUDA

4.761 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas, he puesto varias versiones de este programa y en todas me dice lo mismo, que la varsion ha expirado, me refiero a la aplicaion no al certificado que esta bien firmado,
alguien consigue que le funcione esta aplicacion,
saludos y gracias.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Descarga la última versión:

DivxPlayer 0.89

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prim_willy
Descarga la última versión:

DivxPlayer 0.89



muchas gracias ya me funciona, era eso,emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
gracias yo tambien tenia el mismo problema.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #5
Escrito   0  0  
Pasa de el y mete el CorePlayer ,es mucho mejor y va de maravilla.

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #6
Escrito   0  0  
ok pon enlace o el programa. el dvix que archivos admite de video y en que carpeta se pone ya que los e puesto en la carpeta videos pero no encuentra nada la apli.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky7982
ok pon enlace o el programa. el dvix que archivos admite de video y en que carpeta se pone ya que los e puesto en la carpeta videos pero no encuentra nada la apli.

Que alguien diga algo, por favor.
 #8
Escrito   0  0  
pues ami no me va esta version de divx0.89 en mi n95 se me sale de la aplicacion cuando entro a ella. y el CoreCodec.CorePlayer. se me aceleran las peliculas al reproducirlas como si se estubieran rebobinando. es la version 1.12. ayuditaaaaaaaaa.
 #9
Escrito   0  0  
Download Core Player.rar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monmon
pues ami no me va esta version de divx0.89 en mi n95 se me sale de la aplicacion cuando entro a ella. y el CoreCodec.CorePlayer. se me aceleran las peliculas al reproducirlas como si se estubieran rebobinando. es la version 1.12. ayuditaaaaaaaaa.

Si se te acelera es porque lo tienes mal configurado, mirate el apartado que pone speed y ponlo al 100%
Volver a Symbian