Problema con una descarga del Ares AYUDA

17.077 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que estaba descargando el Gears of war de PC con el Ares. Despues de varios dias de descarga, hoy por fin ha terminado de descargar los 7,4Gb y ha pasado de estado "download" a estado "seeding". Lo que se habia descargado es una carpeta normal con un moenton de archivos llamados rzr-gowa.001, rzr-gowa.002y asi hasta el rzr-gowa.079

El caso es que he tenido que apagar el ordenador mientras el archivo seguia en estado seeding en el Ares y al volverlo a encender, el archivo habia desaparecido del Ares y en la carpeta descargada siguen estando todoes eso archivos con los que no tengo ni idea de que hacer.

¿Se ha jodido la descarga? ¿Se pueden recuperar estor archivos y hacer algo util?
No me digais que tenog que empezar de cero porque me da algo, llevo como 10 dias para conseguir descargar esos 7,4Gb.emoticon ummmmm

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Son .rar? si es asi solo tienes que descomprimir el primero (winrar), y luego imagino que ya te saldrá la imagen del juego. Otras posibilidades son que estén partidos con hacha o similares

sl2ss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Son .rar? si es asi solo tienes que descomprimir el primero (winrar), y luego imagino que ya te saldrá la imagen del juego. Otras posibilidades son que estén partidos con hacha o similares

sl2ss


No, no son rar. El ordenador no reconoce su formato y no me permite abrirlos con nada.

El tema de que esten cortados con hacha...ahi no se de que me hablasemoticon lengua , asi que si me puedes dar un poco mas de info...

Gracias por la ayuda, saludos

 #4
Escrito   0  0  
Pero has probado a abrir el primero con el winrar? tu prueba, que tiene toda la pinta

Respecto al hacha, en softonic lo tienes, pero hay muchos programas similares, dividen un archivo en diferentes trozos, pero hace tanto tiempo que no los utilizo que no recuerdo ni las extensiones que dejan

un sl2

PD: Prueba lo del winrar (boton derecho, "abrir con..) emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Pues resulta que aunque el ordenador no me reconocia estos archivos que he nombrado en el primer post, si le digo que me los abra con el winrar, me aparece la .iso

El problema de ahora es que que cuando quiero descomprimir la .iso (lo hago dentro de la carpeta donde se encuentran los setentaytantos archivos), al finalizar la descompresion, me sale el siguiente error:

Error de CRC en rzr-gowa.iso. El fichero está dañado

¿Lo tiro directamente a la papelera y me olvido o creeis que tiene alguna solucion?

Gracias y saludos

 #6
Escrito   0  0  
La .iso no se descomprime, al contrario, es lo que esta dentro de esos "archivitos". Tu solo tienes que descomprimir el primer archivo .rar, el que forma parte de los 79. Luego esto te dejara una .iso, la cual deberás abrir en el nero o similar, y quemar directamente en DVD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
La .iso no se descomprime, al contrario, es lo que esta dentro de esos "archivitos". Tu solo tienes que descomprimir el primer archivo .rar, el que forma parte de los 79. Luego esto te dejara una .iso, la cual deberás abrir en el nero o similar, y quemar directamente en DVD

Si, eso es lo que hago, descomprimo el primer archivo que dentro contiene un archivo .1so, pero en vez de sacarme la iso completa cuando termina de descomprimir me da el error que puse mas arriba.

Gracias de nuevo y saludos

 #8
Escrito   0  0  
Utiliza el "Advanced RAR Repair" por si hay cualquier fallo tonto en la información de los archivos comprimidos y que te lo repare.

Por probar...
 #9
Escrito   0  0  
Ops.. pues entonces tienes dos opciones, llamar a frajico o tirar eso xD

Bueno, tienes otra, crearte cuenta en rapid/megaupload por 10 leuros, y visitar vagos.es. Y te bajas el juego/loquequieras en una tarde emoticon ojos

sl2ss!
 #10
Escrito   0  0  
Otra cosa de la que me acabo de acordar...ese tipo de errores me los daba cuando abría un .ace con el winrar, descárgate el winace y abre el archivo con él a ver qué tal.
Volver a Informática