Usos alternativos a los 0ctm/min

6.619 63
 #1
Escrito   0  0  
A raiz del hilo sobre los cortes, hemos comentado un par de usos alternativos para sacar partido a las llamadas a 0ctm/min

Paletto comento utilizarlo como un monitor de bebes, poniendo un telefono con el bebe y llevarse el otro.

Yo habia pensado en utilizarlo como walky en viajes, cuando vas de viaje con mas gente en dos coches. O cuando vas de compras y se separa la gente...

Estos usos no implican estar constantemente hablando, pero si mantener la llamada activa...obviamente, se hace necesario el uso me manos libres.

Se os ocurren otros usos para aprovechar estas llamadas a 0??

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Jojojo, cuando vengan los detractores de las llamdas largas y los inmorales "abusos" a ver que te dicen emoticon carcajadaemoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Jojojo, cuando vengan los detractores de las llamdas largas y los inmorales "abusos" a ver que te dicen emoticon carcajadaemoticon carcajada
Hombre, tanto como inmoral yo no diría pero es entendible que todas las "Tarifas Planas" de las compañias tengan límite de minutos.

--
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
si, pero esos limites los niegan, aun mas, ponen en su web que hasta que se te gaste la bateria, osea, dicen que no hay limite y realmente lo acaban de poner de forma encubierta

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
ya, ¿y los que ya tenemos comprados unos walkies? emoticon enfado

es coña emoticon lengua

de hecho esas cosas las hacia con el 60x1 de vodafone al principio

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
ya, ¿y los que ya tenemos comprados unos walkies? emoticon enfado

es coña emoticon lengua

de hecho esas cosas las hacia con el 60x1 de vodafone al principio


Antes de los cortes cada dos por tres, no???

Salu2

P.D: Como aprovechamos los intermedios, eh?? emoticon guiño

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
los intermedios de la 6ª?
 #8
Escrito   0  0  
Si fuera por mi les cortaba la linea directamente a la gente que hace un uso abusibo de ésta tarifa...

Me hace gracia porque como no tiene limites, pues a llamar durante todo el día...

Por esa regla de tres cuando deje de ser delito suicidarse he de ver a más de uno haciendolo, porque claro, como tienen derecho...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
si, pero esos limites los niegan, aun mas, ponen en su web que hasta que se te gaste la bateria, osea, dicen que no hay limite y realmente lo acaban de poner de forma encubierta
No me refería al caso de Yoigo (que ya tendrá tiempo de rectificar) sino a las demás compañias. El caso Yoigo, a fecha de hoy, es símplemente anecdótico pero una tarifa similar en las grandes supondría el colapso y tendrían que ampliar infraestructuras para facturar menos.
A eso me refería con los límites.

--
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Si fuera por mi les cortaba la linea directamente a la gente que hace un uso abusibo de ésta tarifa...

Me hace gracia porque como no tiene limites, pues a llamar durante todo el día...

Por esa regla de tres cuando deje de ser delito suicidarse he de ver a más de uno haciendolo, porque claro, como tienen derecho...



Otro más para la lista de psicólogos antiabusos de yoigo...emoticon dormido

Yo había pensado lo de llamar a mi novia por ejemplo por la mañana y no colgar hasta por la noche!!! Wuajajjajaja emoticon carcajada (dándonos toques a otro movil para acudir al walkie-yoigo).

PD: para no aportar un uso alternativo a esta tarifa por favor no respondais en este hilo que se ha creado para eso. Abrir uno en el OFFTOPIC de psicologia! emoticon ojos

Desde Ciudad Real
Volver a Yoigo