sobre las tarjetas prepago

3.713 8
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, acabo de entrar en la pagina de eroski movil, y alli dicen que para comprar una tarjeta prepago solo tienes que ir a uno de sus supermercados y coger el pack, y las tarjetas sim son gratis unicamente se paga lo que es la recarga. eso es cierto? se puede llevar varios packs realizando una recarga sobre cada una de las tarjetas? gracias de antemano y un salu2
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo de hecho he comprado 10 tarjetas emoticon guiño

No hay limite, lo unico es que cobran 0,01€ por cada tarjeta + las recargas que hagas por numero de telefono.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
A mí no me cobraron 1 céntimo, en la factura sí que aparece como que la SIM cuesta 1 céntimo, pero como en el anuncio dicen que es gratis, pues me lo descontaron.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
No me iba a pelear con la cajera por 0,10 en total, ale, se los deje de propina emoticon carcajada

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
y cada tarjeta viene con algo de saldo? o una vez recargada el sistema te envia automaticamente algo de saldo adicional o es que si recargas 5 euros solo tienes 5 euros de saldo? graiaas de nuevo y un salu2
 #6
Escrito   0  0  
en las portas prepago tambien es obligatoria la recarga?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En las portas a prepago es obligatoria, puesto que conlleva las mismas condiciones que un alta nueva, al menos de momento.

Lleva 0,00€ de saldo, que si recargas 5€, se convierten en 4.31€ (i.i. excluidos)

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
¿Quien pregunta si es obligatorio la recarga inicial? A mi al menos no me la daban si no hacía esa recarga de 5 euros. Y lo del céntimo pues es la prmera noticia que tengo pq yo no la pagué.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
La recarga inicial es obligatoria ya que si no se realiza la tarjeta no se activa.

Lo de 0.01 es por el cutre sistema de eroski que no deja tener ninguna referencia de su hipermercado a 0.00 € y a la cajera le toca modificarlo cada vez que hace una venta.

Quizá la cajera que te tocó no sabía ponerlo a 0 y te cobró lo que en la caja sale por defecto 0.01

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
Volver a Eroski móvil