Portabilidad para abandonar eroski

2.206 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno como yo se que aqui en el foro es el centro de investigacion lo pregunto a ver si alguno ya ha comenzado alguna portabilidad hacia otra compañia,y en caso afirmativo si ha tenido problemas o algo parecido...

Es que un compi busca tarjetas pa pillarle a los colegas e irse a yoigo y si te dejan irte facil de eroski movil y encima no te cobran nada si gasta el saldo pues se va a pillar unas cuantas

pues eso a ver si alguien ya lo ha intentado,gracias
 #2
Escrito   0  0  
para qué quieres comprarte tarjetas de eroski y luego hacer porta, teniendo el establecimiento de llamada gratis para toda la vida, si las otras compañías no lo tienen y las tarifas son más caras.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Porque la tarjeta solo cuesta 5 € con 5 Euros de saldo, asignándote un nº nuevo y al portarla Yoigo te regala 20. Si le pides a Yoigo un nº nuevo, te cobra 15 €emoticon enamorado

emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
No creo que sea muy inteligente portar las tarjetas actuales, porque una vez finalizada la promoción de establecimiento de llamadas gratis se van a convertir en pata negra emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
claro, anda q no estará comprando gente ya en los eroski tarjetas para q despues sean patita negra

una pregunta, las venden en hipermercados, pero y en supermercados de barrio???

 #6
Escrito   0  0  
como ya respondieron es para irse a yoigo...
No son para mi

alguien lo comprobo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:

una pregunta, las venden en hipermercados, pero y en supermercados de barrio??? [/B]

Solo salen a la venta en algunos eroski center. Si encuentro la lista la posteo pero son muy pocos.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #8
Escrito   0  0  
Yo dudo mucho que la promoción dure solo hasta enero. La irán ampliando, si no no van a pillar clientes.

Por cierto, al hacer la portabilidad a Yoigo te llaman de Eroski ofreciendote un N95 gratis y un carro de la compra valorado en 600 euros.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo dudo mucho que la promoción dure solo hasta enero. La irán ampliando, si no no van a pillar clientes.

Por cierto, al hacer la portabilidad a Yoigo te llaman de Eroski ofreciendote un N95 gratis y un carro de la compra valorado en 600 euros.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo ya tengo el N95 y el carro en el frigorífico

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #10
Escrito   0  0  
JODER, q frigorifico tienes para q t kep un carro de carrefour entero? tb metes la banderita d los niños chicos??? jejej

Volver a Eroski móvil