Bombaaa Carrefour !!

3.096 11
 #1
Escrito   0  0  
A todos aquellos que tengais las tarjetas de portabilidad carrefour aun sin saldo ... y al probar hacer una llamada os diga que no dispone del saldo suficiente bla bla bla, intentar llamar a un movil orange, os sorprendereis, por que si os hace la llamada ... y sin saldo !! lo que no se es que pasara despues ... je je je

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
se queda en negativo, yo lo probé un día, y cuando me pusieron los 20€ no me descontaron nada.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo una con -0.25 euros.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Podeis llamar a saco todo lo que querais...

emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
incluso despues de haber gastado los 20 euros de la promocion si te quedas a cero puedes seguir llamando a Orange ¿?

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #6
Escrito   0  0  
Yo he hecho una llamada de 7 minutos a Orange sin saldo hasta que me la han cortado. A partir de ahí ya no hay manera.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que solo puedes hacer una llamda y luego nada

 #8
Escrito   0  0  
es que orange es muy rarita , yo me puse a enviar mensajitos de pago con el saldo que tenia con una prepago los envio todos unos 80 mas o menos por que me llegaba la confirmacion de que les llegaban ... el caso es que a mi se me quedo la tarjeta en -100€ mas o menos total que al final la porte y ya esta en carrefour con 20€ no soi tan tonto de ir a recargarla para ponerla a 0 y mas en un numero secundario
 #9
Escrito   0  0  
Alguien probò mandar sms con las carrefour sin saldo ¿? si se tequeda en negativo ... hasta cuanto llega ? yo se de uno que le llego hasta
-600 eur y despues le dijeron que debia recargar para restablecer el servicio ... evidentemente cambiò de numero.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #10
Escrito   0  0  
Yo no la he ni activao xDD

Usuario YOIGO: Tube que portarme 2 veces para cambair de móvil.

Juro que No Volveré a ser Motorola!
Volver a Carrefour móvil