¿Como van las portas por web ultimamente?

1.598 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace tiempo, se que iban mal, el sistema ni las registraba. Hoy dia como esta el tema por la web? Me interesa portar una Euskaltel y no se si me tardara mucho, o si directamente van a pasar de mi solicitud.
Enga, a contar experiencias emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
van lentas, pero van...
como 10 dias tardan en procesarlas y una semana en enviarlas...
 #3
Escrito   0  0  
A mi una euskaltel me resulto imposible porque cuando van a registrar la portabilidad no les admite el numero de serie de la tarjeta. En el foro de euskaltel hay un post sobre ello.

Desde otra compañia si va pero a veces con problemas como que te entregan la SIm despues de la fecha de porta, que tardan en darte linea unas horas, que no estan los 20 euros de regalo y hay que reclamarlos...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Siguen los problemas, mi cuñada le ha tocado reclamar unas 10 veces. Primero no funciona, luego si le llamas el número no existe, luego ella no puede llamar y lo último es que me llama a mí y le sale otra persona.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Jajajajaja que me contais! Acabo de escribir en el foro d orange, que estoy haciendo amagos d portabilidades para pillar alguna contraoferta de orange, y yoigo no sé qué está haciendo que no me llaman d orange pq no se han enterao, y iba a cancelar la porta y hacer una a carrefour, pero visto lo visto, me retracto!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
A mi una euskaltel me resulto imposible porque cuando van a registrar la portabilidad no les admite el numero de serie de la tarjeta. En el foro de euskaltel hay un post sobre ello.

Iba a portar mi Euskaltel a Yoigo, pero he decidido hacerlo a Carrefour Movil, sobre todo por el tema del consumo minimo, y de momento parece que me han cogido la portabilidad estos de Euskaltel, poniendo los digitos de la SIM, no los de los papeles... emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Confirmanos cuando todo acabe a ver que tal te sale...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Os lo posteo por aqui. Al mismo tiempo he decidido portar a Yoigo, porque ultimamente no se graban mis solicitudes a Carrefour, y tampoco estoy como para perder el tiempo en este aspecto...

Me gustaria saber ademas, si es posible portar una SIM Carrefour original, sin haber activado previamente la tarjeta.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Pues me han llamado de Yoigo y me confirman que me han retenido el pedido (ya me extrañaba tantos dias y sin llamarme de Yoigo para la entrega). Al parecer las tarjetas que no tienen datos en el operador de origen, a esas tarjetas les pide Yoigo una copia del DNI, Firma y Recibo bancario. Todo ello por FAX, algo raro teniendo en cuenta que es para prepago.

Pues estoy esperando a que me llamen de almacén para confirmar la ventana de cambio. ¡Hay que ver que complicado es portar una Euskaltel! emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho alguna portabilidad x web recientemente?

Contad como os ha ido, estoy dudando si portarla a yoigo o a Carrefour.
Cuanto os ha tardado en llegar?
Salu2

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
Volver a Carrefour móvil